PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Drake & Josh




Drake & Josh es una serie de televisión estadounidense creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon protagonizada por Drake Bell y Josh Peck.

Sinopsis


Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son dos hermastros adolescentes que viven en San Diego, California, cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan) y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y facílmente se conecta con las chicas, mientras, Josh es un adolescente diligente, desafortunado y sarcastico, que a veces es molestado por Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada o amenazada por sus padres. El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser describido como desafortunado y tonto, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante las series, Drake y Josh se meten en demasiados conflictos, accidentes y desgracias. Los conflictos son principalmentes sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo e incluso con su malvada "hermanita pequeña"


Soundtrack


La canción principal de Drake y Josh es de Drake Bell- Found a Way. Drake y Josh tienen un soundtrack "Drake & Josh: Songs from and inspired by the hit TV show" .

Descargar tema Principal


http://lix.in/-7cfc84


Descargar Sountrack


http://lix.in/-6f40e5


Personajes Principales


* Drake Parker: Drake Bell





* Josh Nichols: Josh Peck





* Megan Parker: Miranda Cosgrove





* Audrey Parker: Nancy Sullivan





* Walter Nichols: Jonathan Goldstein





Secundarios


* Eric Blonnowitz: Scott Halberstadt





* Craing Ramirez: Alec Medlock





* Mindy Crenshaw: Allison Scagliotti-Smith





* Loco Steve: Jerry Trainor





* Helen: Yvette Nicole Brown







Desargar





Calidad: Excelente.
Formato: . Avi.
Duración: Aproximadamente 21 minutos.
Tamaño:185 Mb.
Idioma: Español Latino.
Pass: ByKafkamento™


Para los que tiene JDownloader: Acá les dejo el DLC con todos los links de la serie.







http://rapidshare.com/files/363803534/DrakeyJosh.SerieCompleta.ByKafkamento.dlc







Primera Temporada: 2004




1 Drake y Josh-Piloto 1x1


Audrey Parker y Walter Nichols están por casarse, sus hijos, Drake, Josh y Megan están a punto de convertirse en hermanos y empieza su vida juntos en la casa y en la escuela. En este capítulo Drake descubre un secreto de Josh, Josh es la supuesta señorita Nancy, la consejera de la escuela y Drake empieza a salir con Tiffany, una chica de la escuela, de la que su novio desafía a Josh a una pelea.


http://lix.in/-724e27


2 Nuestro Auto 1x2


Trevor, amigo de Drake, les obsequia a ambos un auto Buggie dañado. Mientras busca las refacciones para repararlo Josh se mete en problemas por que la televisión se descompuso gracias a la soda de Drake ya que se estaban peleando con almohadas y Josh tiró una última almohada y se cae la soda. Cuando Josh es castigado se dedica a arreglar el auto hasta dejarlo como nuevo pero sus padres les prohíben tanto a él como a Drake usarlo, este les desobedece y estrella el auto saliendo el lastimado. Josh lo convence de dejar de mentir para que deje de salirse con la suya.


http://lix.in/-7b75ed


3 Creeme Hermano 1x3


Drake & Josh tienen un proyecto de video en la escuela, mientras que la novia de Drake, Susan, empieza a filtrear y conquetearle a Josh y cuando Susan besa a Josh, Drake tiene la impresión de que su hermano quiere quitarle a su novia, por tanto decide ignorarlo. Cuando Megan estropea el video ayuda a comprobar que Susan es la que intenta enamorar a Josh.


http://lix.in/-73d4c8


4 Dos Tontos y un Bebe 1x4


Josh convence a Walter de cuidar al bebé de su jefe junto con Drake mientras va a cenar con su jefe para celebrar su ascenso, el cuidar al bebé provoca disgusto a Drake. Por culpa de Megan, el bebé desaparece, Josh se asusta y se vuelve loco al buscarlo, mientras que Drake irá a tocar en un concierto.


http://lix.in/-76e20a


5 Primer Amor 1x5


Josh se enamora por primera vez de una chica inteligente llamada Cathy. El por impresionarla sin culpa dice que es guitarrista, pero el no sabe tocar guitarra. Cathy le pide a Josh que toque en su cumpleaños, sin embargo, el acto de Drake en un café es estropeado por la serpiente de Megan, Robert.


http://lix.in/-7868ab


6 La Abuela 1x6


Cuando Audrey, Walter y Megan se ausentan un fin de semana, la abuela de Josh va a cuidarlos a ambos, lo que disgusta a Drake porque no se lleva bien con la abuela de Josh. La abuela hace un trato con Drake, le apuesta a que si le gana un partido de baloncesto, se puede ir con sus amigos mas no a un concierto. Drake gana y decide no ir al concierto pero sus amigos lo persuaden de ir y una vez allí descubre que las entradas de sus amigos son falsas, y la abuela tiene que pagar una multa de $ 200. Después de perder en otro partido de baloncesto contra la abuela , Drake se ve obligado a explicar sobre el concierto a sus padres, pero la abuela lo detiene, ya que Drake devolvió los 200 dólares y estaba dispuesto a decir la verdad, en lugar de eso la abuela les explica que venció a Drake en el baloncesto.


http://lix.in/-79ef4c




Segunda temporada: 2004




7 La Apuesta 2x1


Drake y Josh hacen una apuesta sobre quien puede dejar primero sus adicciones, Drake los dulces y Josh los juegos de video. Sus padres también apuestan por cada uno de ellos y Megan hace que las dos parejas firmen un contrato que especifica que el perdedor "la mata de rosa se pintará".


http://lix.in/-7cfc8e


8 La Guitarra 2x2


Drake gana boletos para el concierto de "Zero Gravity" (Gravedad Cero) y la guitarra autografiada por el vocalista del mismo grupo (Devon Malone), pero en un descuido de Josh, este le arruina la guitarra e intenta reemplazarla. Las cosas salen mejor de lo que esperan.


http://lix.in/-6f40ef


9 Trabajando en el Cine 2x3


Drake y Josh obtienen trabajo en el cine "Los Premiere". Josh trata de obtener el puesto de asistente personal de la gerente: Helen. Pero, como Drake obtiene el crédito por todo el trabajo que hace Josh, Helen le da el puesto de asistente personal a Drake, lo que desencadena un gran desastre luego de que Josh vanamente intenta hacer un merito para obtener su anhelado puesto.


http://lix.in/-724e31


10 El Equipo de Fútbol 2x4


Drake le dice a Josh que es un ñoño y lo hace tratar de ingresar al equipo de fútbol americano del colegio para volverse popular. Josh se convierte en el encargado de mantenimiento del equipo en lugar de jugar en este. Al final Josh tendrá que jugar en las semifinales después de que sus brownies hacen enfermar a los jugadores, debido a que Megan pone tierre en la masa.


http://lix.in/-7b75f7


11 El Rey del Pool 2x5


Drake descubre que Josh es asombroso en el Pool. El toma ventaja de esto y lo usa para estafar a las personas y hacer dinero rápido. Cuando Josh se entera de la verdad, decide que nunca volverá a jugar pool de nuevo; al final él le dará una lección a Drake.


http://lix.in/-7cfc98


12 Una Chica Inteligente 2x6


Drake se une al equipo académico de la escuela para impresionar a una chica que le gusta. Pero, al no ser inteligente, competirá mientras Josh le da las respuestas mediante una radiocomunicador.


http://lix.in/-6f40f9


13 La Pequeña Gran Diva 2x7


El cine donde Josh trabaja está esperando por la Premier Hollywoodense estelarizada por "Ashley Blake". Drake y Josh son forzados a convertirse en sus asistentes personales. Pero, cuando es golpeada por una cubeta, ellos tienen que llevarla a la premiere sin que se note que está inconsciente.


http://lix.in/-70c79a


14 Los Hermanos Caradura 2x8


Drake entra a un "Show de Talentos" pero participa en este un grupo que les puede ganar, mientras que Josh se avergüenza de sí mismo al darle un tic en el noticiero y decide no mostrarse en público de nuevo.


http://lix.in/-724e3b


15 Permiso para Conducir 2x9


Drake falla en obtener su licencia de conducir, mientras que Josh la obtiene. Josh es multado el mismo día que obtiene la licencia, pero Drake le da el dinero para pagar su multa. Drake toma ventaja de esto pidiéndole a Josh que lo lleve a todos sitios haciéndole recordar el favor que le hizo.


http://lix.in/-755b7d


16 La Fan Número Uno 2x10


Una niña llamada Wendy (Alyson Stoner), de la Tropa del campamento de Megan se obsesiona con Drake. Drake, que ya está harto la trata mal y tal vez el sueño de Wendy de que Drake le dedique una canción solo para ella, no se cumpla.


http://lix.in/-79ef60


17 La Maestra Malvada 2x11


Drake quiere romper con su novia Kelly porque tiene una risa extraña y no para de reirse, pero descubre que la Sra. Hayfer es su madre y lo amenaza con que irá al curso de verano si lastima a su hija. Mientras tanto, Josh se da cuenta de que tiene una camiseta de la suerte, ya que el consiguió Joyeríá, Videojuegos y una cita con una modelo llamada Alison, quien es amiga de Kelly.


http://lix.in/-7b7601


18 Los Asadores de Gary 2x12


Drake y Josh se meten en la venta de asadores de Gary Coleman y hacen un montón de dinero, hasta que descubren que los asadores que venden eran robados, lo que hace que los encarcelen.


http://lix.in/-7cfca2


19 Drew & Jerry 2x13


Drake se pone celoso por el nuevo amigo de Josh, Drew; entonces Drake consigue un nuevo amigo llamado Jerry para poner celoso a Josh.


http://lix.in/-6f4103


20 El Consejo de Honor 2x14


Drake es acusado de poner el auto de la Sra. Hayfer en su salón de clases, y es llevado a la corte escolar con Josh representándolo. Pero la más grande rival de Josh, Mindy Crenshaw, representa a la Maestra Hayfer (irónicamente ya que ella es la culpable porque la maestra hayfer es la única persona que no llenó su boleta de dieces), lo cual puede poner en riesgo el juicio.


http://lix.in/-724e45






Tercera Temporada : 2005-2006




21 El Drake & Josh Inn 3x1


Después de gastar 200 dólares en cosas inútiles, Drake y Josh deciden convertir su casa en un hotel, pero las cosas salen de control cuando se hospedan 78 universitarios locos.


http://lix.in/-7b7665


22 La Poderosa Pimienta Peruana 3x2


Drake y Josh compiten contra Megan en un concurso de preparar salsas para ganar un TV plasma. Pronto descubren el ingrediente secreto de la receta de Megan y deciden vengarse de ella.Pero luego cuando Drake y Josh ganan el concurso Megan les pregunta cual era su secreto, y al decir que fue la pimienta peruana fueron descalificados y Megan se queda con el trofeo y la TV de plasma.


http://lix.in/-7cfd06


23 ¿Estámos Casados? 3x3


Josh invita a su amiga de Yudonia llamada Yuka, después Josh contrata a un tipo para que haga una ceremonia de la amistad para los tres, pero termina siendo una boda entre Drake y Yuka, lo cual pondrá en problemas a Josh, hasta descubrir que en Yudonia, las cabras son sagradas.


http://lix.in/-6f4167


24 El Regreso de Mindy 3x4


mindy vuelve de un club de locos.Josh quiere participar en la feria de ciencias pero Mindy vuelve para ganarle nuevamente. Josh se enfada con ella, pero luego descubre que los dos se gustan y se vuelven novios.


http://lix.in/-755bf5


25 La Aventura 3x5


Drake y Josh creen que su papá está saliendo con otra mujer así que deciden seguirlo para ver que es lo que pasa y descubren que iba a tener un empleo de Meteorologo en un programa a nivel nacional. NOTA : Josh le dice a Drake que está viendo Amas de Casa Desesperadas, Que En Realidad hay Una Serie que se llama Así.


http://lix.in/-79efd8


26 De Cacéria 3x6


Drake quiere terminar con su novia y le dice a Josh que le ayude mientras Josh tiene su bigote y a nadie le gusta, Mindy le paga a Megan para que lo afeite mientras duerme. Cuando Drake termina con su novia, se da cuenta de que ella sale con más chicos y planea volver con ella, pues está celoso.


http://lix.in/-724ec7


27 La Cirugía de Helen 3x7


A Helen le hacen una cirugía en los ojos y Josh debe vigilarla. En un momento Josh le encarga a Drake cuidar a Helen, pero al no cuidarla se pierde y Josh la busca desesperadamente.


http://lix.in/-73d572


28 Llamando al Dr. Drake 3x8


Drake accidentalmente le rompe el pie a Josh lanzándole una papa cuando cargaba unas pesas. Cuando lo llevan a un hospital Drake decide quedarse (por las enfermeras bonitas) entonces cuando se viste de doctor lo confunden con el famoso doctor Eliott Nosbaum. Las cosas empeoran cuando a "Nosbaum" (Drake) le dicen que le haga una operación en el pie a una mujer.


http://lix.in/-755c13


29 El Dedo de Espuma 3x9


Josh cuenta que cuando el era niño en el juego de los Padres otro niño le quito su dedo de espuma y lo golpeo en la cabeza y comenzaron a pelear. Después, descubre que el niño que lo golpeo era Drake, y esto hace que se peleen. Hasta que Megan llama al hombre que vendía los dedos de espuma (que era uno de los pocos datos parecidos en las historias de como le quitaron el dedo de espuma a josh, también tenía un solo ojo[Megan lo encontró llamando al estadio y preguntando por el señor del parche en el ojo]) pero después el hombre dijo que megan había tirado una galleta a josh y por eso se armo la pelea.


http://lix.in/-786955


30 El poder de las chicas 3x10


Drake se pelea con su novia porque supuestamente es más fuerte que él, el mismo día que Josh invita a Mindy para que sus papas de ella vean lo buen novio que es pero Drake tiene su pelea arriba y la cena de Josh es abajo.


http://lix.in/-79eff6


31 Suerte Ovejuna 3x11


Megan compra una oveja a la que llama "Boooob" y les da a Drake y Josh para que la cuiden, si lo hacen, ella no les hará bromas en tres meses, así que aceptan. Pero la oveja estaba embarazada y tiene a su corderito sobre la cama de Drake. Un día "Booooob" no aparece y los chicos la buscan por toda la casa, con el riesgo de que alguien mas la encuentre.


http://lix.in/-755c45


Los Capítulos del 32 al 34 se llaman: "Tres Socios" y corresponden a la película "Drake & Josh Go Hollywood"





Drake y Josh suben en un avión equivocado a Megan y va a parar a Hollywood, Josh y Drake deciden ir en su búsqueda. Mientras tanto, en las noticias pasan que unos ladrones robaron máquinas de clonación de billetes. Josh se encuentra con uno de ellos y accidentalmente cambian de "G-O" (donde el ladrón tenía imágenes de billetes). Después de que Josh descubre que ellos son unos ladrones, se rehúsa a devolvérselo. Después de que se lo quitan, los ladrones los secuestra a él y a Drake para que no lo delaten. Al final Drake y Josh son liberados gracias a Megan y la policía, después Drake va a los estudios sunset y toca una canción en TRL.




Josh, por sus buenas calificaciones, consigue un trabajo como profesor y termina enseñando a Megan. Como Josh exige mucho a los amigos de Megan, estos se molestan con ella por ser su hermana. Al mismo tiempo Drake necesita baterista, y un compañero de Megan es bueno, pero reprueba en un examen de Josh y no lo dejan tocar mas. Por esas razones sus hermanos odian a Josh, por lo que Megan (Con ayuda de Drake al llevarla y traerla a la escuela), le tiende una trampa a Josh.


http://lix.in/-7cfd74


36 El Pupilo 3x13


Drake llega tarde a clases y la Sra. Hayfer, para perdonar su falta le asigna un pupilo llamado Sammy que debe estar siempre con él y que debe querer que Drake sea su tutor, de lo contrario Drake sera enviado a clase de regularizacion pero drake no quiere estar con unas gemelas llamadas las Morticias Ardientes, pero el problema es que Sammy se encariña con Josh y prefiere estar con el que con Drake.


http://lix.in/-7b76dd


37 El ladrón del cine 3x14


A Josh lo contratan para que recree la escena de un robo por su parecido con el ladrón en el programa "Los más buscados" pero las cosas se complican porque después todos lo confunden con el ladrón.


http://lix.in/-724f2b


38 El demonizador 3x15


Los papás de Drake y Josh les encargan a estos que cuiden al bis-abuelo de Josh: Papá Nichols, pero justo ese día se inaugura "El Demonizador"(una montaña rusa). Entonces Drake y Josh se escapan y encargan a Craig y Eric para que cuiden a su bisabuelo.lo malo es que Papa Nichols creía que todavía estaba en la guerra. Por otro lado Josh ocasiona una pelea en la fila y los policías los mandan al final de la fila 2 veces, lo que podría hacer que llegen después que sus papás.


http://lix.in/-73d5cc


39 La invasión extraterrestre 3x16


Drake y Josh deciden vengarse de Megan por todas sus bromas malvadas y le hacen creer que los extraterrestres vienen a la Tierra.


http://lix.in/-7cfd9c


40 La Doctora Phyliss 3x17


Megan manda a Drake y a Josh al programa de la Dra. Phyliss y recuerdan muchas peleas de capítulos anteriores en lo que también terminaran peleando con la Dra.phyliss por insultar a su hija, Lisa Topper, la chica con quien Drake intento poner celosa a su ex novia Tori en el episodio "De Cacería".


http://lix.in/-73d5ea




Cuarta Temporada : 2006-2008




41 Josh Se Topa Con Oprah 4x1


El cumpleaños de Josh, pero no muy bueno, ya que drake lo olvida, pero después lo recompensa dándole unos boletos para ir al show de Oprah Winfrey josh se emociona tanto que besa a drake. pero cuando Josh se dirige al show por cualpa de drake accidentalmente la atropella.Después Drake y Josh fueron a visitarla pero todo resulta mal ,en los premiere Drake le hace a Josh una fiesta de cumpleaños.


Parte 1
http://lix.in/-73d5f4


Parte 2
http://lix.in/-7869d7


42 Tiberius el Feroz 4x2


Drake y Josh deben ir a la casa de la maestra Hayfer, ellos se pensaron que iba a ser fácil, lo único que tenían que hacer era alimantar al perro Tiberius, pero cuando se dieron cuenta que los quería morder se escondieron en el baño, cuando llego Megan Tiberius era bueno y cuando se fue se vovio agresivo nuevamente y Drake y Josh se esconden en el baño otra vez.pero llega un hombre de control animal pero cuando ve el perro se fue a esconder en el baño con drake y josh.el hombre dice que es de nam.significa vietnam.pero drake y josh palnearon una forma para escaparse y lo lograron.


Parte 1
http://lix.in/-7cfdba


Parte 2
http://lix.in/-6f421b


43 La Boda 4x3


La mamá de Drake le encarga a él y a Josh llegar temprano a la boda (para poder llevar el pastel a la boda) de su tía para que les de su casa en la playa pero se les detiene el auto y se quedan parados en el camino y les suceden muchas cosas malas.Al final se incendia todo el auto


Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=630T8DPT


Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=BMUQID2D

Pass: milo35


44 Mindy ama a Josh 4x4


Mindy le dice a Josh que lo ama pero al no saber que responder, Josh le tira la puerta en la cara. Más tarde, Josh piensa que siente lo mismo, pero Drake le dice que Mindy trata de distraerlo para ganar la feria de ciencia y Josh lo cree. Mientras, Drake contrae una enfermedad en extremo peligrosa y para curarse se baña en orina de lagarto, sin saber que todo era una broma de Megan. En la feria de ciencias Mindy revela que si ama a josh, pero deciden terminar, aunque sea temporalmente.


Parte 1
http://lix.in/-73d5fe


Parte 2
http://lix.in/-755c9f


45 La Apuesta 4x5


Drake y Josh apuestan de quien puede salir con más chicas en una semana, si Drake ganaba se quedaría con un premio de Josh, pero si Josh ganaba cambiarían de cama, pero Drake se enamora con alguien que tenia mucho en común, Carly, la vendedora de DVD de música, lo deja escucha a Drake sobre la apuesta y piensa que Drake la quiere solo para ganar, se enoja y lo deja. Mientras Drake está dispuesto a lo que sea para recuperarla, Audrey le enseña a Josh una técnica para obtener mas citas, Josh empieza a conquistar a todas las chicas. Al final Josh gana y se queda con la cama de Drake pero a media noche decide cambiarla otra vez.


Parte 1
http://lix.in/-7869e1


Parte 2
http://lix.in/-6f4225


46 El Gran Doheny 4x6


El mago favorito de Josh: "Henry Doheny" se presenta en San Diego y decide quedarse en casa de Drake y Josh.En el desayuno, Drake y Josh le dicen a Henry que regrese a la magia (se lo dicen porque ya querían deshacerse de él), así que Megan le dice un truco de magia(volver de la muerte). Cuando comienzan el espetáculo, Drake y Josh creen haber matado a Henry, pero Doheny no estaba muerto. Cuando Doheny llega a la casa de Drake y Josh, le da a Megan un cheque, y a los hermanos un yoyo. Cuando Walter le dice a Henry que le regrese el cabello (ya que toda la gente se reía de él porque lo había dejado calvo) para recuperar su cabello no lo hace, se fue al solo decirle: "Usa una peluca".


Parte 1
http://lix.in/-73d608


Parte 2
http://lix.in/-76e34a


47 Adoro el Sushi 4x7


Drake y Josh ganan un supuesto evento en el cual le arreglarían toda la casa.Pero cuando entran se habían robado todos los muebles y la casa estaba vacía.Entonces para recuperar el dinero fueron a trabajar en una fabrica de sushi trabajando como empaquetadores para pagar todos los muebles, lo malo era que la máquina de Sushi era muy rápida .Mientras que Megan contrato a un ayudante para hacerle bromas a Drake y Josh porque ella no tenía tiempo.Después la policía atrapo el camión con los muebles.


Parte 1
http://lix.in/-7b772d


Parte 2
http://lix.in/-755cc7


48 La Tormenta 4x8


Drake y su banda están ansiosos de dar su concierto en el parque, pero gracias a las malas predicciones climáticas de Walter todos se quedan atrapados en la casa durante la tormenta. Usan una pequeña televisión para ver el clima pero el loco Steve quiere ver Dora la exploradora. Ausente: Josh Peck como Josh Nichols (Aparece antes de la Introducción)


Parte 1
http://lix.in/-7cfe00


Parte 2
http://lix.in/-70c902


49 Mi Cena con Bobo 4x9


Drake y Josh discuten sobre quien usará el auto de Walter, después Josh se enoja al ver que Drake usó el dinero para comprar a un orangután bebé llamado Bobo, pero luego lo usan para ganar dinero y un hombre lo compra por 10.000 dólares, pero más tarde tratan de recuperarlo, cuando el comprador resulta ser alguien que come simios.


Parte 1
http://lix.in/-76e386


Parte 2
http://lix.in/-786a27


50 La Casa del Árbol 4x10


La abuela de Josh le regala a él un cohete a escala y cuando comienzan a armarlo colocaron una pieza mal y el cohete sale volando por la ventana y destruye la casa del árbol del vecino.Audrey y Walter deciden de que Drake, Josh y Megan deben reconstruir la casa del árbol.Megan se enfada por perderse la fiesta de una amiga, entonces después Drake y Josh se quedan encerrados en la casa del árbol porque Drake olvidó hacer la puerta y Megan no los deja salir y ellos se pierden la cita con las "gemelas sexis".Cuando esta por terminar el capítulo Drake y Josh hacen tanta fuerza para romper la pared de la casa(del árbol)que se viene abajo y queda dada vuelta.


Parte 1
http://lix.in/-70c920


Parte 2
http://lix.in/-724fc1


51 Se Acabó 4x11


Drake hizo un tonto de Josh por última vez al llevarse el auto a la escuela y dejándolo plantado en casa cuando hay un examen de vital importancia. El resultado es Josh llegando tarde al examen y es omitido de este, pudiendo presentarlo en otra ocasión pero con una nota menos. Furioso con Drake, Josh intenta darle una paliza, pero es detenido y sacado del salón. Luego de esto, Josh decide que ya tuvo suficiente de Drake y lo expulsa de su vida. Drake intenta disculparse; Josh acepta, pero le dice que lo suyo con él se acabó y no quiere nada que ver con él más. Drake piensa que Josh lo necesita más que lo que él lo necesita, pero pronto se irá dando cuenta de que la verdad es lo opuesto a lo mencionado.


Parte 1
http://lix.in/-73d662


Parte 2
http://lix.in/-76e3a4


52 Eric Golpea a Drake 4x12


Eric se vuelve popular al golpear accidentalmente a Drake. Eric empieza a contar que Drake decía cosas malas de su hermana haciéndolo ver como un tarado, Craig le diría la debilidad de Eric si le enseñaba a cantar . Por otro lado Josh se pone celoso cuando descubre al nuevo "novio" de Mindy, Chad, sin saber que en realidad es su primo.


http://lix.in/-7b7787


53 La Venganza de Megan 4x13


Drake y Josh creen que accidentalmente mataron al raro hamster cubano de Megan (Harvy) y creen que tomará venganza. Megan dice que no hay problema, pero Drake y Josh no están tan seguros de que se saldrán con la suya.


Parte 1
http://lix.in/-6f4289


Parte 2
http://lix.in/-70c92a


54 Prevención Correctiva 4x14


Después de que Drake y Josh usan identificaciones falsas para ir a un concierto, donde se hacen llamar Jefferson Gutierritos (Drake) y Alvin Yakitori (Josh), se meten en problemas con la policía, entonces deben aprender a ser unos adolescentes normales, sus padres los meten a una prevención correctiva para ver si así tienen menos problemas. La prevención correctiva trata sobre mostrarles qué hacen con los que se van a la cárcel, así que todo será dramatización. Pero cuando un criminal secuestra la patrulla donde estaban Drake y Josh, el criminal hace amistad con ellos y piensa que realmente son criminales. Luego el ladrón llama a su gente y llega Walter y luego Drake y Josh lo esposan y lo amordazan después le explican lo sucedido y lo dejan encerrado dentro del closer. Al final Walter se queda esposado y amordazado en el closet.


Parte 1
http://lix.in/-724fcb


Parte 2
http://lix.in/-73d66c


55 El Primer Beso de Megan 4x15


El raro comportamiento de Megan orilla a Drake y Josh a descubrir que ocurre. Ellos se enteran que Megan tiene un novio llamado Cory durante 7 semanas y piensan que puede ser problemático y luego Drake y Josh arruinan la cita de Megan y Cory y el decide terminar con Megan, lo que causa que Drake y Josh se arrepientan de lo que hicieron y luego le dan a Cory sus pantalones para que el regrese con Megan pero Josh descubre que Cory está saliendo con otra chica llamada Mónica al mismo tiempo, Drake y Josh van a decirle a Megan la verdad, pero al principio no les cree, pero cuando la segunda novia de Cory aparece, Megan decide creerles a sus hermanos, Drake y Josh deciden darle una golpiza a Cory, pero el sabia Kung Fu, luego ellos resultan heridos y Megan los cuida, les dice que los ama y les da un beso en la mejilla, algo que hace llorar a Josh y poner feliz a Drake.


Parte 1
http://lix.in/-76e3ae


Parte 2
http://lix.in/-7cfe3c


56 La Batalla de Panthatar 4x16


Drake y Josh son vetados de la fiesta de cumpleaños del chico más popular de la escuela, Thorton. Drake consigue el disco "Abbey Road" de los Beatles firmado por los 4. Así que Josh hace que Drake le del disco a Thorton para impresionarlo para que así los reinvite a la fiesta, pero Thorton no lo hace. Drake y Josh deciden colarse en la fiesta para recuperar el disco, vistiéndose de escandinautas rojos para simular la "BATALLA DE PANTHATAR" de la guerra de las galaxias.


http://lix.in/-6f42a7


57 Drake & Josh: Un Camarón Gigante Parte 1 4x17


Helen está a punto de casarse y necesita un nuevo asistente del gerente. Mindy obtiene el puesto, eso hace que Josh se resienta con ella porque el siempre ha querido ese puesto. Mientras tanto, una compañía disquera quiere comprar una canción de Drake; entonces Josh, como su representante, firma un contrato , pero no lo lee porque lo hipnotizan con camarones gigantes. Esto ocasiona que la empresa tenga todo el control sobre su canción. A Drake no le gustó esto y despidió a Josh. NOTA: Cuando sale la escena en los cinema donde Josh trabaja, aparece el nombre de una película llamada "Now She's Carly", (Ahora ella es Carly), puede ser una alusión directa a que Miranda Cosgrove participa en Icarly, donde ella es Carly.


Parte 1
http://lix.in/-724fe9


Parte 2
http://lix.in/-73d68a


58 Drake & Josh: Un Camarón Gigante Parte 24x17


Helen está a punto de casarse y necesita un nuevo asistente del gerente. Mindy obtiene el puesto, eso hace que Josh se resienta con ella porque el siempre ha querido ese puesto. Mientras tanto, una compañía disquera quiere comprar una canción de Drake; entonces Josh, como su representante, firma un contrato , pero no lo lee porque lo hipnotizan con camarones gigantes. Esto ocasiona que la empresa tenga todo el control sobre su canción. A Drake no le gustó esto y despidió a Josh. NOTA: Cuando sale la escena en los cinema donde Josh trabaja, aparece el nombre de una película llamada "Now She's Carly", (Ahora ella es Carly), puede ser una alusión directa a que Miranda Cosgrove participa en Icarly, donde ella es Carly.


Parte 1
http://lix.in/-755d3f


Parte 2
http://lix.in/-724ffd


59 Una Aventura en Helicóptero 4x19


Drake se convierte en la persona 1000 en ver la película "Helicóptero Policiaco" e irónicamente gana dos boletos para aventarse en paracaídas de un helicóptero. Audrey y Walter le dicen que no salte pero Drake va de todas formas. Josh termina uniéndosele, pero las cosas salen de control cuando pierden a su piloto.


http://lix.in/-6f42bb


60 El Concurso de Baile 4x20


Tras hacerle Josh una aburrida fiesta de despedida a Eric, le piden a Josh que haga una de sus rutinas de baile y le sugieren participar en un concurso de baile y él se convence, el maestro de educación física de Drake va a la casa a decirle que reprobará por no haber asistido nunca a su clase y que deberá repetir el año escolar, Drake escucha a la pareja de baile de Josh que se pueden dar puntos escolares por ganar el concurso de baile, Josh quiso los puntos para tener mejor promedio que Mindy y Drake para pasar el año escolar por lo que él también entra al concurso quitándole la pareja de baile regalándole la cámara digital de Josh, la nueva pareja de Josh se pelea con la compañera de Drake por lo que las sacan del concurso, así que Drake y Josh terminan bailando juntos y ganan.


Parte 1
http://lix.in/-79f118


Parte 2
http://lix.in/-786a77


Los Capítulos del 61 al 63 (4x21 - 4x23) corresponden a la Película de TV "Feliz Navidad, Drake & Josh"





Drake consigue un trabajo como Santa Claus y Josh como los regalos y quieren hacer realidad el sueño de una niña y sus hermanos en navidad que es que tengan la mejor navidad del mundo. Josh es enviado a la cárcel después de una confusión en una fiesta, Drake intenta liberar a su hermano pero solo consigue empeorar las cosas, un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña la mejor Navidad de todas.


[align=center]Calidad: Excelente.
Formato: . Avi.
Duración: Aproximadamente 21 minutos.
Tamaño:185 Mb.
Idioma: Español Latino.
Pass: ByKafkamento™


Capturas:





El video sale así, pero es de muy buena calidad, se lo recomiendo, además es la única que encontre en español latino, ahi otras de mejor tamaño/resolución pero en inglés subtitulado.


Parte 01 de 08 http://www.megaupload.com/?d=OH8INK14
Parte 02 de 08 http://www.megaupload.com/?d=SXQWCBJ6
Parte 03 de 08 http://www.megaupload.com/?d=DU4PMWP7
Parte 04 de 08 http://www.megaupload.com/?d=JWYXUXSN
Parte 05 de 08 http://www.megaupload.com/?d=GEE2ULGO
Parte 06 de 08 http://www.megaupload.com/?d=AC097O2M
Parte 07 de 08 http://www.megaupload.com/?d=UWAW6D2F
Parte 08 de 08 http://www.megaupload.com/?d=NTW6IDPW
  Contraseña/Pass para Feliz Navidad: pelusa100
Contraseña/Pass para todos los capítulos: ByKafkamento™




Para los que tiene JDownloader: Acá les dejo el DLC con todos los links de la serie.







http://rapidshare.com/files/363803534/DrakeyJosh.SerieCompleta.ByKafkamento.dlc
La Quinta temporada se estrenará en el 2011, ya fue confirmada por Dan Schneider.
ICARLY
Aquí está toda la serie: http://icarlylatino87.blogspot.com/





En Español Priemra Temporada Completa 80m







La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia completamente disfuncional.


El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre dos miembros de la familia a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual lo confunde aún mas. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas.

Descarga Directa De Megaupload
Formato Rmvb
de 80 a 100 megas x capitulo



Malcolm in the Middle 1x01 Pilot
Descargar


Malcolm in the Middle 1x02 Red Dress
Descargar


Malcolm in the Middle 1x03 Home Alone 4
Descargar


Malcolm in the Middle 1x04 Shame
Descargar


Malcolm in the Middle 1x05 Malcolm Babysits
Descargar


Malcolm in the Middle 1x06 Sleepover
Descargar


Malcolm in the Middle 1x07 Francis Escapes
Descargar


Malcolm in the Middle 1x08 Krelboyne Picnic
Descargar


Malcolm in the Middle 1x09 Lois vs. Evil
Descargar


Malcolm in the Middle 1x10 Stock Car Races
Descargar


Malcolm in the Middle 1x11 Funeral
Descargar


Malcolm in the Middle 1x12 Cheerleader
Descargar


Malcolm in the Middle 1x13 Rollerskates
Descargar


Malcolm in the Middle 1x14 The Bots and the Bees
Descargar


Malcolm in the Middle 1x15 Smunday
Descargar


Malcolm in the Middle 1x16 Water Park
Descargar



******************************************








En Español Completa Segunda Temporada80m







La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia completamente disfuncional.

El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre dos miembros de la familia a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual lo confunde aún mas. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas.

Descarga Directa De Megaupload y Rapidshare
Formato Rmvb
de 80 a 100 megas x capitulo




Malcolm in the Middle 2x01 Traffic Jam (2)
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x02 Halloween Approximately
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x03 Lois' Birthday
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x04 Dinner Out
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x05 Casino
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x06 Convention
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x07 Robbery
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x08 Therapy
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x09 High School Play
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x10 The Bully
Descargar
Descargar


Malcolm in the Middle 2x11 Old Mrs. Old
Descargar



Malcolm in the Middle 2x12 Krelboyne Girl

Descargar




Malcolm in the Middle 2x13 New Neighbors
Descargar



Malcolm in the Middle 2x14 Hal Quits

Descargar


Malcolm in the Middle 2x15 The Grandparents
Descargar


Malcolm in the Middle 2x16 Traffic Ticket
Descargar


Malcolm in the Middle 2x17 Surgery
Descargar


Malcolm in the Middle 2x18 Reese Cooks
Descargar


Malcolm in the Middle 2x19 Tutoring Reese
Descargar


Malcolm in the Middle 2x20 Bowling
Descargar

Malcolm in the Middle 2x21 Malcolm vs. Reese

Descargar


Malcolm in the Middle 2x22 Mini-Bike
Descargar

Malcolm in the Middle 2x23 Carnival

Descargar


Malcolm in the Middle 2x24 Evacuation
Descargar

Malcolm in the Middle 2x25 Flashback

Descargar





******************************************












Género: COMEDIA
Protección : NINGUNA
Idiomas: ESPAÑOL LATINO
Temporada: Tercera


S03.E01 - VACACIONES -> DISPONIBLE
S03.E02 - EMANCIPACIÓN -> DISPONIBLE
S03.E03 - EL CLUB DE LECTURA -> DISPONIBLE
S03.E04 - LA NOVIA DE MALCOLM -> DISPONIBLE
S03.E05 - CARIDAD -> DISPONIBLE
S03.E06 - SUSTO DE MUERTE -> DISPONIBLE PART1PART2
S03.E07 - NAVIDAD -> DISPONIBLE PART1PART2
S03.E08 - POKER -> DISPONIBLE
S03.E09 - EL EMPLEO DE REESE -> DISPONIBLE
S03.E10 - EL MAQUILLAJE DE LOIS -> DISPONIBLE
S03.E11 - EL DIA DE CAMPO. PARTE 1 -> DISPONIBLE PART1PART2
S03.E12 - EL DIA DE CAMPO. PARTE 2 -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S03.E13 - REESE AL VOLANTE -> DISPONIBLE PART1PART2
S03.E14 - EL REGRESO DE CYNTHIA -> DISPONIBLE
S03.E15 - EL CUMPLEAÑOS DE HAL -> DISPONIBLE
S03.E16 - HAL ENTRENADOR -> DISPONIBLE
S03.E17 - DEWEY Y SU PERRO -> DISPONIBLE
S03.E18 - POKER 2 -> DISPONIBLE
S03.E19 - ESCENAS PASADAS -> DISPONIBLE
S03.E20 - EL JURADO -> DISPONIBLE
S03.E21 - PANDILLAS -> DISPONIBLE
S03.E22 - EL MONO -> DISPONIBLE





O BÁJALA COMPLETA EN OTRO FORMATO ACÁ O ACÁ (SON FOLDERS)





******************************************











Género: COMEDIA
Protección : NINGUNA
Idiomas: ESPAÑOL LATINO
Temporada: Cuarta


** LISTADO DE CAPITULOS **


S04.E01 - EL ZOOLOGICO -> DISPONIBLE
S04.E02 - MARATON DE LA HUMILDAD -> DISPONIBLE
S04.E03 - LA REUNION FAMILIAR -> DISPONIBLE
S04.E04 - LA NIÑA TONTA -> DISPONIBLE
S04.E05 - HACIA ADELANTE HACIA ATRAS -> DISPONIBLE
S04.E06 - NOVIA PROHIBIDA -> DISPONIBLE
S04.E07 - MALCOLM SE QUEDA CALLADO -> DISPONIBLE
S04.E08 - LOS CHICOS AL RANCHO -> DISPONIBLE
S04.E09 - LA ABUELA DEMANDA -> DISPONIBLE
S04.E10 - SI LOS NIÑOS FUERAN NIÑAS -> DISPONIBLE
S04.E11 - EL LARGO CAMINO -> DISPONIBLE
S04.E16 - EL OPTLATLON ACADEMICO -> DISPONIBLE



O BÁJALA COMPLETA EN OTRO FORMATO ACÁ O ACÁ (SON FOLDERS)





******************************************










Género: COMEDIA
Protección : NINGUNA
Idiomas: ESPAÑOL LATINO
Temporada: Quinta


S05.E01 - LAS VEGAS -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E02 - CUIDANDO AL BEBE -> DISPONIBLE
S05.E03 - ADIOS KITTY -> DISPONIBLE
S05.E04 - DIA DE ACCION DE GRACIAS -> DISPONIBLE
S05.E05 - MALCOLM FILMA A REESE -> DISPONIBLE
S05.E06 - EL EMPLEO DE MALCOLM -> DISPONIBLE
S05.E07 - ARBOLES DE NAVIDAD -> DISPONIBLE
S05.E08 - LA FIESTA DEL VECINDARIO -> DISPONIBLE
S05.E09 - LA REVISTA OBSENA -> DISPONIBLE
S05.E10 - LA TINA DE HIDROMASAJE -> DISPONIBLE
S05.E11 - EL NOVIO DE AIDA -> DISPONIBLE PART1 PART2 PART3
S05.E12 - SOFTBALL -> DISPONIBLE PART1 PART2
S05.E13 - LA HERMANA DE LOISE -> DISPONIBLE PART1 PART2 PART3
S05.E14 - MALCOLM SALE CON UNA FAMILIA -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E15 - EL DEPARTAMENTO DE REESE -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E16 - MALCOLM VISITA LA UNIVERSIDAD -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E17 - POLLY LA DE ENMEDIO -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E18 - EL GRUPO ESPECIAL DE DEWEY -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E19 - EL EXPERIMENTO -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E20 - LA OTRA FAMILIA DE VICTOR -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E21 - REESE SE ENLISTA EN EL EJERCITO PARTE 1 -> DISPONIBLE PART1PART2PART3
S05.E22 - REESE SE ENLISTA EN EL EJERCITO PARTE 2 -> DISPONIBLE PART1PART2PART3





O bajala con estas caracteristicas

VIDEO: HDTV Ingles y DVB Frances
AUDIO: Español Latino (MP3 @ 192kbps CBR) / Ingles (MP3 @ 128kbps CBR)
TAMAÑO: ~ 205 MiB
RESOLUCIÓN: 640x352, 640x480
FORMATO: Avi (XviD @ ~1000kbps)
DURACIÓN: ~ 22 minutos
EPISODIOS: 22

Folder Megaupload: ** Season 5 HDTV-(DUAL)-(22/22) **

Folder Rapidshare: ** Season 5 HDTV-(DUAL)-(22/22) **





******************************************



Malcolm In The Middle 6ª Temporada






Género: COMEDIA
Protección : NINGUNA
Idiomas: ESPAÑOL LATINO
Temporada: Sexta


S06.E01 - REESE VUELVE A CASA -> DISPONIBLE
S06.E02 - LA FUGA DE LA CLASE ESPECIAL -> DISPONIBLE
S06.E03 - EL MUÑECO DE CARTON -> DISPONIBLE
S06.E04 - PEARL HARBOR -> DISPONIBLE
S06.E05 - KITTY REGRESA -> DISPONIBLE
S06.E06 - EL REGALO DE NAVIDAD DE HAL -> DISPONIBLE
S06.E07 - HAL SONAMBULO -> DISPONIBLE
S06.E08 - LOIS CONTRA JAMIE -> DISPONIBLE
S06.E09 - EL AUTO DE MALCOLM -> DISPONIBLE
S06.E10 - EL ANUNCIO -> DISPONIBLE
S06.E11 - OPERA -> DISPONIBLE
S06.E12 - EL TESTAMENTO -> DISPONIBLE
S06.E13 - LA CABAÑA TICKY -> DISPONIBLE
S06.E14 - AIDA PIERDE UNA PIERNA -> DISPONIBLE
S06.E15 - CHAD'S SE QUEDA A DORMIR -> DISPONIBLE
S06.E16 - MOTOCICLETAS PROHIBIDAS -> DISPONIBLE
S06.E17 - MARIPOSAS -> DISPONIBLE
S06.E18 - EL BAILE DE AIDA -> DISPONIBLE
S06.E19 - HORADOR MOTIVADOR -> DISPONIBLE
S06.E20 - ZANCOS -> DISPONIBLE
S06.E21 - LOS ESPECIALES TOMAN UN REHEN -> DISPONIBLE
S06.E22 - SEÑORA TRES CONDADOS -> DISPONIBLE




O bajala con estas caracteristicas

VIDEO: HDTV Ingles y DVB Frances
AUDIO: Español Latino (MP3 @ 192kbps CBR) / Ingles (MP3 @ 128kbps CBR)
TAMAÑO: ~ 210 MiB
RESOLUCIÓN: 624x352, 640x480
FORMATO: Avi (XviD @ ~1000kbps)
DURACIÓN: ~ 22 minutos
EPISODIOS: 22

Folder Megaupload:
** Season 6 HDTV-(DUAL)-(22/22) **

Folder Rapidshare: ** Season 6 HDTV-(DUAL)-(22/22) **





******************************************



Malcolm In The Middle 7ª Temporada






Género: COMEDIA
Protección : NINGUNA
Idiomas: ESPAÑOL LATINO
Temporada: Séptima


7x01-EL HOMBRE EN LLAMAS
7x02-SEGURO MEDICO
7x03-REESE CONTRA STEVIE
7x04-NOCHE DE BRUJAS
7x05-JESSICA SE QUEDA EN LA CASA
7x06-EL NOVIO SECRETO
7x07-APAGON
7x08-LA AMIGA DEL EJERCITO
7x09-MALCOLM DEFIENDE A REESE
7x10-EL DINERO DE MALCOLM
7x11-LA NOVIA DE AIDA. PARTE 1
7x12-RECLUTADORES UNIVERSITARIOS
7x13-MONONUCLEOSIS
7x14-HAL DE LUTO
7x15-ALCOHOLICOS ANÓNIMOS
7x16-LOIS CONTRAATACA
7x17-EL DENTISTA DE HAL
7x18-EL REFUGIO ANTIBOMBA
7x19-STEVIE ESTA EN EL HOSPITAL
7x20-EL JUICIO DEL GANADO
7x21-PARODIA
7x22-GRADUACION



LOS SIMPSONS 





La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya únicaaspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemasemocionales; una esposa con una melena de color azul de más de mediometro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas quele dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional, vago,inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeñaMaggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la vivaimagen de la familia típica americana... llevada a los máximosextremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxitorotundo en el mundo entero.





Datos generales Para todas las temporadas

Idioma: Español Latino
Temporadas: 13/13
Formato: MP4
Peso: Aprox. 50 Mb
Servidor: Mediafire
Calidad: Excelente














Capitulo: 1×01 Especial de Navidad.mp4
http://www.mediafire.com/file/xnztzhidbaf

Capitulo: 1×02 Bart Es un Genio.mp4
http://www.mediafire.com/file/wddm0swmjz0

Capitulo: 1×03 La Odisea de Homero.mp4
http://www.mediafire.com/file/cjycoqmn1dh

Capitulo: 1×04 Unafamilia modelo.mp4
http://www.mediafire.com/file/cbnbeze1v4c

Capitulo: 1×05 Bart el General.mp4
http://www.mediafire.com/file/xzlnuwxkmda

Capitulo: 1×06 La Depresion De Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/file/zn0gvdmxeqj

Capitulo: 1×07 Llamada De Los Simpsons.mp4
http://www.mediafire.com/file/l0ttxujfkvi

Capitulo: 1×08 El Heroe Sin Cabeza.mp4
http://www.mediafire.com/file/awwjtihzenc

Capitulo: 1×09 Un Momento De Decision.mp4
http://www.mediafire.com/file/dfymgnmwxwl

Capitulo: 1×10 La Correria De Homero.mp4
http://www.mediafire.com/file/bwfzzdunrcg

Capitulo: 1×11 Intercambio Cultural.mp4
http://www.mediafire.com/file/gkd2m45ay11

Capitulo: 1×12 Krusty va a la carcel.mp4
http://www.mediafire.com/file/w1xnszoacyi

Capitulo: 1×13 Una Noche Encantadora.mp4
http://www.mediafire.com/file/tzyz3lhnd5m










Capitulo: 2×01_Bart_Reprueba.mp4
http://www.mediafire.com/file/xmtdqz0gtd0

Capitulo: 2×02_simpson_y_Dalila.mp4
http://www.mediafire.com/file/l3bgkeq4bnr

Capitulo: 2×03_Especial_de_Noche_de_Brujas.mp4
http://www.mediafire.com/file/j3gxzxfxb2s

Capitulo: 2×04 Dos Autos en Cada Cochera y Tres Ojos en Cada Pez.mp4
http://www.mediafire.com/file/vz32zn9jl9n

Capitulo: 2×05_Homero_el_Animador.mp4
http://www.mediafire.com/file/1z1bn1d4yjo

Capitulo: 2×06_La_Sociedad_de_Los_Golfistas_Muertos.mp4
http://www.mediafire.com/file/0uueagtmvlm

Capitulo: 2×07_Bart_Contra_el_D_a_de_Gracias.mp4
http://www.mediafire.com/file/wxv3qvai2uf

Capitulo: 2×08_Bart_El_Temerario.mp4
http://www.mediafire.com/file/zbzgxyft22v

Capitulo: 2×09_Tomi__Daly_y_Marge.mp4
http://www.mediafire.com/file/jnznzdd10yn

Capitulo: 2×10_Bart_es_Atropellado.mp4
http://www.mediafire.com/file/fvn0dbnogxy

Capitulo: 2×11_Aviso_de_Muerte.mp4
http://www.mediafire.com/file/mxdtx9idjjg

Capitulo: 2×12_Los_A_os_que_Vivimos.mp4
http://www.mediafire.com/file/xsjjbexi5gz

Capitulo: 2×13_No_Robar_s.mp4
http://www.mediafire.com/file/ayal3gm7zix

Capitulo: 2×14_El__ltimo_Tren.mp4
http://www.mediafire.com/file/dso03yx2e0w

Capitulo: 2×15_D_nde_Est_s_Hermano_M_o.mp4
http://www.mediafire.com/file/rmzafwg11y9

Capitulo: 2×16_El_Perro_de_Bart_Reprueba.mp4
http://www.mediafire.com/file/bzn1jnuxb2u

Capitulo: 2×17_Nuestro_A_os_Felice.mp4
http://www.mediafire.com/file/jvwrgndi0zr

Capitulo: 2×18_Pinceles_con_Alma.mp4
http://www.mediafire.com/file/yy5fbwmc4vn

Capitulo: 2×19_El_Substituto_de_Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/file/gxvbj13ggyi

Capitulo: 2×20_La_Guerra_de_Los_Simpsons.mp4
http://www.mediafire.com/file/umm1mjmgz1x









Capitulo: 3×01 Papa Esta Loco.mp4
http://www.mediafire.com/file/yq12ib0e0tz

Capitulo: 3×02_Lisa_Va_A_Washington.mp4
http://www.mediafire.com/file/mcnxcyaioid

Capitulo: 3×03_El_Dia_Que_Cayo_Flanders.mp4
http://www.mediafire.com/file/m5fh1mbr2yz

Capitulo: 3×04__El_PequeQo_Padrino.mp4
http://www.mediafire.com/file/wnc9cc9k3yj

Capitulo: 3×05_Homero_en_el_diccionario.mp4
http://www.mediafire.com/file/099znnhzvcm

Capitulo: 3×06_Del_tal_padre__tal_payaso.mp4
http://www.mediafire.com/file/49dgunl3dj3

Capitulo: 3×07_La_Casa_del_Arbol_del_Terror_II.mp4
http://www.mediafire.com/file/mzdml0mgabw

Capitulo: 3×08_El_Pony_de_Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/file/uxmi42eukvy

Capitulo: 3×09_Tardes_De_Trueno.mp4
http://www.mediafire.com/file/mb1tdx4on30

Capitulo: 3×10_Llamarada_Moe.mp4
http://www.mediafire.com/file/tyrz2bojywj

Capitulo: 3×11_Burns_Y_Los_Alemanes.mp4
http://www.mediafire.com/file/zboylvye1mt

Capitulo: 3×12_Me_Cas__Con_Marge.mp4
http://www.mediafire.com/file/r4dyoehonzy

Capitulo: 3×13 – Bart y la Radio.mp4
http://www.mediafire.com/file/5aihbhdyij2

Capitulo: 3×14 – Los Pronósticos de Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/file/wgyh5zumyyc

Capitulo: 3×15 – Homero se Queda Solo.mp4
http://www.mediafire.com/file/2vytfnctdml

Capitulo: 3×16 – Bart El Amante.mp4
http://www.mediafire.com/file/fytym9gb01m

Capitulo: 3×17 – Homero Bateador.mp4
http://www.mediafire.com/file/hwhmmxucla0

Capitulo: 3×18 – Vocaciones Distintas.mp4
http://www.mediafire.com/file/ogmgqayszyd

Capitulo: 3×19 – Dog of Death.mp4
http://www.mediafire.com/file/zzwib3omagy

Capitulo: 3×20 – Homero el Campirano.mp4
http://www.mediafire.com/file/cyzbmcxujzx









Capitulo: 4×01_Kamp_Krusty.mp4
http://www.mediafire.com/file/u4lg1jd4l21

Capitulo: 4×02_Streetcar_Named_Marge.mp4
http://www.mediafire.com/file/hepnmfdyml2

Capitulo: 4×03_Homer_the_Heretic.mp4
http://www.mediafire.com/file/dgxgblduzlj

Capitulo: 4×04_La_Reina_de_la_belleza.mp4
http://www.mediafire.com/file/1wfoytxdwz1

Capitulo: 4×05_Treehouse_of_Horror_III.mp4
http://www.mediafire.com/file/4mtyzflrlpx

Capitulo: 4×06_Itchy___Scratchy_The_Movie.mp4
http://www.mediafire.com/file/xnamxwj1gph

Capitulo: 4×07_Marge_Gets_a_Job.mp4
http://www.mediafire.com/file/z1zcmehj2gz

Capitulo: 4×08_La_chica_nueva.mp4
http://www.mediafire.com/file/x3nhxi2zb0x

Capitulo: 4×09_Don_Barredora.mp4
http://www.mediafire.com/file/a0haw2fgysy

Capitulo: 4×10_La_primera_palabra_de_Maggie.mp4
http://www.mediafire.com/file/xdcx0ysmt55

Capitulo: 4×11_El_gran_corazSn_de_Homero.mp4
http://www.mediafire.com/file/mhagyxy2mhm

Capitulo: 4×12_Marge_contra_el_monorriel.mp4
http://www.mediafire.com/file/mvzhzxy5zgr

Capitulo: 4×13_La_elecciSn_de_Selma.mp4
http://www.mediafire.com/file/ygyknxclv2z

Capitulo: 4×14_Hermano_mayor_hermano_menor.mp4
http://www.mediafire.com/file/vis3zwzmeby

Capitulo: 4×15_Yo_amo_a_Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/file/w1yzshlytem

Capitulo: 4×16_La_promesa.mp4
http://www.mediafire.com/file/er1m10dhnkd

Capitulo: 4×17_Ultima_salida_a_Springfield.mp4
http://www.mediafire.com/file/3xzw4nzg1yh

Capitulo: 4×18_A_esto_hemos_llegado.mp4
http://www.mediafire.com/file/zjqe1lh0152

Capitulo: 4×19_El_intermedio.mp4
http://www.mediafire.com/file/zdf2n9rgdyo

Capitulo: 4×20_Whacking_Day.mp4
http://www.mediafire.com/file/mkstnuowjwa









Capitulo: 5×01_Homer_s_Barbershop_Quartet.mp4
http://www.mediafire.com/file/ckmjjez4ijm

Capitulo: 5×02 Cape Feare.mp4
http://www.mediafire.com/file/zmmyvmazu5w

Capitulo: 5×03 Homer Goes to College.mp4
http://www.mediafire.com/file/exijsyjzyod

Capitulo: 5×04_Rosebud.mp4
http://www.mediafire.com/file/9xc0jntxdoo

Capitulo: 5×05_Especial_De_Noche_De_Brujas_IV.mp4
http://www.mediafire.com/file/lf3ygaiwqyi

Capitulo: 5×06_Marge_La_Rebelde.mp4
http://www.mediafire.com/file/yhceth2cm2z

Capitulo: 5×07__Filosof_a_Bartiana.mp4
http://www.mediafire.com/file/sgg0dg44zdv

Capitulo: 5×08_Boy-Scoutz_N_The_Hood.mp4
http://www.mediafire.com/file/dbl0rpeoon3

Capitulo: 5×09_La_Ultima_Tentaci_n_De_Homero.mp4
http://www.mediafire.com/file/mvdwgao1dz7

Capitulo: 5×10__pringfield.mp4
http://www.mediafire.com/file/mzgywre3cno

Capitulo: 5×11_Homer_the_Vigilante.mp4
http://www.mediafire.com/file/jqvzhxjmhn9

Capitulo: 5×12_Bart_se_hace_famoso.mp4
http://www.mediafire.com/file/dwzu3lahms1

Capitulo: 5×13_Homer_and_Apu.mp4
http://www.mediafire.com/file/em5yzlxx2zi

Capitulo: 5×14__Lisa_vs._Malibu_Stacey.mp4
http://www.mediafire.com/file/yzw4iogzmuj

Capitulo: 5×15_Deep_Space_Homer.mp4
http://www.mediafire.com/file/ml21nmynzg9

Capitulo: 5×16_Homero_Ama_A_Flanders.mp4
http://www.mediafire.com/file/yxd0xolb1md

Capitulo: 5×17_Bart_Gana_Un_Elefante.mp4
http://www.mediafire.com/file/fawdccuqcyx

Capitulo: 5×18_Burns__Heir.mp4
http://www.mediafire.com/file/wgytl1liz3u

Capitulo: 5×19_Sweet_Seymour_Skinner_s_Baddasssss_Song.mp4
http://www.mediafire.com/file/ou1tdleoczy

Capitulo: 5×20_The_Boy_Who_Knew_Too_Much.mp4
http://www.mediafire.com/file/2ybh1wntxdn







Capitulo: 6x01 El Diabolico Bart.mp4
http://www.mediafire.com/?emxy7ju7on9

Capitulo: 6x02 La Rival de Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?uzunyvjwjyf

Capitulo: 6x03 Recuerdos de Amor.mp4
http://www.mediafire.com/?lgnj0hi3rct

Capitulo: 6x04 La Tierra de Tomy y Daly.mp4
http://www.mediafire.com/?imhfjm2ykvn

Capitulo: 6x05 El Regreso de Bob Patiño.mp4
http://www.mediafire.com/?so31fmmbyen

Capitulo: 6×06_Especial_de_noche_de_brujas_V.mp4
http://www.mediafire.com/file/qkh1mxudin2

Capitulo: 6×07_Lisa_y_los_deportes.mp4
http://www.mediafire.com/file/jmlhtkdxyje

Capitulo: 6×08_La_novia_de_Bart.mp4
http://www.mediafire.com/file/exlltbh25lc

Capitulo: 6×09_Homero_el_malo.mp4
http://www.mediafire.com/file/oinzdf2d5qe

Capitulo: 6×10_El_abuelo_y_la_ineficiencia_rom_ntica.mp4
http://www.mediafire.com/file/mgc42n0czyd

Capitulo: 6×11_Miedo_a_volar.mp4
http://www.mediafire.com/file/zzuzjcdmzf1

Capitulo: 6×12_Homero_el_grande.mp4
http://www.mediafire.com/file/4ntclhu3ne2

Capitulo: 6×13_Y_con_Maggie_somos_tres.mp4
http://www.mediafire.com/file/gi4yqmpetz0

Capitulo: 6×14_El_cometa_de_Bart.mp4
http://www.mediafire.com/file/ouydlr1clwm

Capitulo: 6×15_-_Homie_the_Clown.mp4
http://www.mediafire.com/file/jocddmtt9fz

Capitulo: 6×16_Bart_contra_Australia.mp4
http://www.mediafire.com/file/ybnjyvjzdx9

Capitulo: 6×17_Homero_contra_Patty_y_Selma.mp4
http://www.mediafire.com/file/2gb2bwccjdu

Capitulo: 6×18_Una_estrella_estrellada.mp4
http://www.mediafire.com/file/zkmszccv0me

Capitulo: 6×19_La_boda_de_Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/file/cmmj2mufmdl

Capitulo: 6×20_Un_galgo_llamado_Monty.mp4
http://www.mediafire.com/file/5zjqrfrnoxm

Capitulo: 6×21_Lucha_educativa.mp4
http://www.mediafire.com/file/tbnhw2mc39t

Capitulo: 6×22_Por_la_ciudad_de_Springfield_2.mp4
http://www.mediafire.com/file/gqj90cms1wb

Capitulo: 6×23 Contacto en Springfield.mp4
http://www.mediafire.com/file/cyy1czmd9ny

Capitulo: 6×24 El limon de Troya.mp4
http://www.mediafire.com/file/boyajxwj2mm

Capitulo: 6×25_oQui_n_mat__al_Sr._Burns_-_Primera_parte.mp4
http://www.mediafire.com/file/bcjpgymzm2j









Capitulo: 07x01 Quien mato al Sr Burns 2º Parte.mp4
http://www.mediafire.com/?jzwzo3ddmwm

Capitulo: 07x02 El hombre radioactivo.mp4
http://www.mediafire.com/?wni224ygywh

Capitulo: 07x03 Hogar dulce hogarcitijillo.mp4
http://www.mediafire.com/?ojkwywm3dlm

Capitulo: 07x04 Bart vende su alma.mp4
http://www.mediafire.com/?2y4ynnhvmdz

Capitulo: 07x05 Lisa la vegetariana.mp4
http://www.mediafire.com/?kgwg5tdtitt

Capitulo: 07x06 Especial de noche de brujas VI.mp4
http://www.mediafire.com/?afjqjgox2uz

Capitulo: 07x07 Homero tamaño familiar.mp4
http://www.mediafire.com/?wznibwgjmz1

Capitulo: 07x08 Mamá Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?znvnn5zmtjd

Capitulo: 07x09 La última carcajada de Bob Patiño.mp4
http://www.mediafire.com/?mjgd4nl3ldj

Capitulo: 07x10 El Episodio Espectacular 138 de los Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?m0zqgm2guny

Capitulo: 07x11 El bebé de mamá.mp4
http://www.mediafire.com/?yzz25kwktqm

Capitulo: 07x12 El equipo de Homero.mp4
http://www.mediafire.com/?zgjfnlytnzz

Capitulo: 07x13 El mal vecino.mp4
http://www.mediafire.com/?xmdmnuih1mz

Capitulo: 07x14 Lucha de clases en Springfield.mp4
http://www.mediafire.com/?wwklnmanfzz

Capitulo: 07x15 Bart el soplón.mp4
http://www.mediafire.com/?tuzyotzmzz5

Capitulo: 07x16 Lisa la iconoclasta.mp4
http://www.mediafire.com/?f4tgznnjojo

Capitulo: 07x17 Homero Smithers.mp4
http://www.mediafire.com/?3352jjnlnn3

Capitulo: 07x18 El día que murió la violencia.mp4
http://www.mediafire.com/?lcn2zljlt2t

Capitulo: 07x19 El sueño de amor de Selma.mp4
http://www.mediafire.com/?zlzmzzkzkwz

Capitulo: 07x20 Bart recorre el mundo.mp4
http://www.mediafire.com/?znzmmnqim0m

Capitulo: 07x21 22 películas cortas sobre Springfield.mp4
http://www.mediafire.com/?y2yyc5qqmye

Capitulo: 07x22 Mi héroe, el abuelo.mp4
http://www.mediafire.com/?zz31dokmnmn

Capitulo: 07x23 Y dónde está el inmigrante?.mp4
http://www.mediafire.com/?nwyyzkm5jj1

Capitulo: 07x24 Reventón.mp4
http://www.mediafire.com/?ltz1iqjeyzj

Capitulo: 07x25 Yo amo a Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?y4zjmbkomgx










Capitulo: 08x01 Especial de noche de brujas VII.mp4
http://www.mediafire.com/?gmnthdyuzny

Capitulo: 08x02 Solo se muda dos veces.mp4
http://www.mediafire.com/?xt4nnmtdjwy

Capitulo: 08x03 Homero pòr el campeonato.mp4
http://www.mediafire.com/?gmxzm5gvmmm

Capitulo: 08x04 Papi Burns.mp4
http://www.mediafire.com/?iimnhmmlefj

Capitulo: 08x05 Bart de noche.mp4
http://www.mediafire.com/?imox51tcoyw

Capitulo: 08x06 Milhouse dividido.mp4
http://www.mediafire.com/?4nrmkoc41m5

Capitulo: 08x07 El soso romance se Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?dmeumoymwmz

Capitulo: 08x08 Huracan Neddy.mp4
http://www.mediafire.com/?yjmvitbdxzr

Capitulo: 08x09 El viaje misterioso de nuestro Homero.mp4
http://www.mediafire.com/?g0zyyi4matz

Capitulo: 08x10 Los expedientes secretos de Springfield.mp4
http://www.mediafire.com/?nyrk1imam12

Capitulo: 08x11 El turbio y oscuro mundo de Marge Simpsons.mp4
http://www.mediafire.com/?jnendjcyy5o

Capitulo: 08x12 La montaña de la locura.mp4
http://www.mediafire.com/?temjjzymgyn

Capitulo: 08x13 Simpsoncalifragilisticoespialidoso.mp4
http://www.mediafire.com/?tmmmm4jvjmk

Capitulo: 08x14 El espectáculo de Tomy, Daly y Poochie.mp4
http://www.mediafire.com/?dzjzjzlwtnw

Capitulo: 08x15 La fobia de Homero.mp4
http://www.mediafire.com/?gi2mmzh2gju

Capitulo: 08x16 El hermano de otra serie.mp4
http://www.mediafire.com/?1wzdonekmij

Capitulo: 08x17 Niñera y hermana.mp4
http://www.mediafire.com/?cuok2m25wtz

Capitulo: 08x18 Homero contra la prohibición.mp4
http://www.mediafire.com/?zwjgqmz1zjg

Capitulo: 08x19 Amor en la escuela.mp4
http://www.mediafire.com/?2zjdjajnmme

Capitulo: 08x20 Motín canino.mp4
http://www.mediafire.com/?wj5wlkzeznm

Capitulo: 08x21 El viejo y la Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?zmgint2yymm

Capitulo: 08x22 Preguntale a Marge.mp4
http://www.mediafire.com/?nyyzhmytfmu

Capitulo: 08x23 El enemigo de Homero.mp4
http://www.mediafire.com/?ojzdymwumyw

Capitulo: 08x24 El repertorio de refritos de Los Simpsons.mp4
http://www.mediafire.com/?vtjrjdun4zm

Capitulo: 08x25 La guerra secreta de Lisa Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?zztznz2k2my









Capitulo: 9x01 The City of New York Vs. Homer Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?j0afwyfyqgi

Capitulo: 9x02 Vida Prestada (Armando Barreda).mp4
http://www.mediafire.com/?diogflvdln3

Capitulo: 9x03 Lisa´s Sax.mp4
http://www.mediafire.com/?yyuttezd1ap

Capitulo: 9x04 Treehouse of Horror VIII.mp4
http://www.mediafire.com/?ymfpecbnnem

Capitulo: 9x05 Familia peligrosa.mp4
http://www.mediafire.com/?fwgi5n1ytlc

Capitulo: 9x06 Bart se convierte en estrella.mp4
http://www.mediafire.com/?z1a1he0eisw

Capitulo: 9x07 Las dos señoras Nahasapeemapetilon.mp4
http://www.mediafire.com/?5m1uywjednn

Capitulo: 9x08 La escéptica Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?zxje9x1xzgc

Capitulo: 9x09 La cruda realidad.mp4
http://www.mediafire.com/?muenlz9syed

Capitulo: 9x10 Milagro en la Avenida Siempreviva.mp4
http://www.mediafire.com/?jbfvhingcdz

Capitulo: 9x11 Todos cantan, todos bailan.mp4
http://www.mediafire.com/?o9tkvm12m2l

Capitulo: 9x12 Bart en la feria.mp4
http://www.mediafire.com/?oujeqmwljda

Capitulo: 9x13 La secta Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?g1dbp9vm1xj

Capitulo: 9x14 El autobús de la muerte.mp4
http://www.mediafire.com/?n2d1zddvblb

Capitulo: 9x15 La ultima tentación de Krusty.mp4
http://www.mediafire.com/?agnnxizbjla

Capitulo: 9x16 El bueno, la mala y el feo.mp4
http://www.mediafire.com/?mjcyn4n7nmc

Capitulo: 9x17 Lisa Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?whznjdio3ou

Capitulo: 9x18 Gorgorito.mp4
http://www.mediafire.com/?vwbtudm7ot0

Capitulo: 9x19 Mi querido capitán Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?0fxxxhym7qf

Capitulo: 9x20 Misión Deducible.mp4
http://www.mediafire.com/?95oh2x2qmbk

Capitulo: 9x21 Lisa comentarista.mp4
http://www.mediafire.com/?mhzhi9vmz2g

Capitulo: 9x22 Basura de Titanes.mp4
http://www.mediafire.com/?d0zwrz7bsac

Capitulo: 9x23 El rey de la colina.mp4
http://www.mediafire.com/?vdqdfattddj

Capitulo: 9x24 Hemos perdido a nuestra Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?jognzvczysa

Capitulo: 9x25 Marge puedo dormir con el peligro.mp4
http://www.mediafire.com/?dnsaxwsyjgz








Capitulo: 10x01 La Sazon del baile.mp4
http://www.mediafire.com/?razbmd0zcvx

Capitulo: 10x02 El mago de la terraza Siempreverde.mp4
http://www.mediafire.com/?txtzcczbjzx

Capitulo: 10x03 Bart la Madre.mp4
http://www.mediafire.com/?wbztdl7dl6n

Capitulo: 10x04 Especial de Dia de Brujas IX.mp4
http://www.mediafire.com/?nngxhjnvftz

Capitulo: 10x05 Cuando Se Anhela A Una Estrella.mp4
http://www.mediafire.com/?fidbjfyumhb

Capitulo: 10x06 - D'oh en el Viento.mp4
http://www.mediafire.com/?bbtmvv9bu3t

Capitulo: 10x07 Lisa Obtiene Un 10.mp4
http://www.mediafire.com/?ydpjbuwdszj

Capitulo: 10x08 Homero Simpson En Problemas Renales.mp4
http://www.mediafire.com/?1ucbzjzmmgj

Capitulo: 10x09 Encuentro Con La Mafia.mp4
http://www.mediafire.com/?ab9tmj1dgnq

Capitulo: 10x10 Viva Ned Flanders.mp4
http://www.mediafire.com/?zc2gvw9iwif

Capitulo: 10x11 A Un Bart Salvaje Nadie Puede Destrozarlo.mp4
http://www.mediafire.com/?zng0q9zyis1

Capitulo: 10x12 Domingo Cruel Domingo.mp4
http://www.mediafire.com/?wdnxzcgli0d

Capitulo: 10x13 Homero al Maximo.mp4
http://www.mediafire.com/?mnnwp0qlcnx

Capitulo: 10x14 Me Acompaña Cupido.mp4
http://www.mediafire.com/?y91gctc0bny

Capitulo: 10x15 El Submarino Amarillo.mp4
http://www.mediafire.com/?5yymdymwlxg

Capitulo: 10x16 Un Espacio Para Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?sbm4ijbtuod

Capitulo: 10x17 Homero Trabaja Demasiado.mp4
http://www.mediafire.com/?dyqxyl0xi1f

Capitulo: 10x18 Historias de la biblia.mp4
http://www.mediafire.com/?3nnn9oxcvc9

Capitulo: 10x19 Arte De Mamá y Papá.mp4
http://www.mediafire.com/?3umf10hzj7l

Capitulo: 10x20 El abuelo y el estudiante de bajas calificaciones.mp4
http://www.mediafire.com/?mndwq6z9ryn

Capitulo: 10x21 Monty no puede comprar mi amor.mp4
http://www.mediafire.com/?yz1y8vrxtzd

Capitulo: 10x22 Salvaron el cerebro de Lisa.mp4
http://www.mediafire.com/?x2tbibb4num

Capitulo: 10x23 Treinta minutos sobre Tokio.mp4
http://www.mediafire.com/?f54uqvfnl7n










Capitulo: 11x01 Homero va a Hollywood.mp4
http://www.mediafire.com/?djcdt7cyznm

Capitulo: 11x02 El cambio de Bart.mp4
http://www.mediafire.com/?nfdtnd2mybw

Capitulo: 11x03 Adivina quién viene a criticar.mp4
http://www.mediafire.com/?yiebiazymjt

Capitulo: 11x04 Especial de Noche de Brujas X.mp4
http://www.mediafire.com/?d47wjeezsm8

Capitulo: 11x05 Recuerdos de Infancia.mp4
http://www.mediafire.com/?csctd0wsdx9

Capitulo: 11x06 Hola Mamá, Hola Papá.mp4
http://www.mediafire.com/?nmd94e9bbfn

Capitulo: 11x07 Mal Comportamioento.mp4
http://www.mediafire.com/?mng2xnenczf

Capitulo: 11x08 Llévate a mi Esposa.mp4
http://www.mediafire.com/?3mmu2zen00d

Capitulo: 11x09 El Gran Embaucador.mp4
http://www.mediafire.com/?vy3o0zcdgyn

Capitulo: 11x10 la pequeña mama.mp4
http://www.mediafire.com/?zgumxjxy1k8

Capitulo: 11x11 Pérdida de Fe.mp4
http://www.mediafire.com/?3k5ymmvnttl

Capitulo: 11x12 La Familia Mansión.mp4
http://www.mediafire.com/?yyadzfjezyd

Capitulo: 11x13 Jinetes Galácticos.mp4
http://www.mediafire.com/?0a3mgmyzqgl

Capitulo: 11x14 Solo Otra Vez-irijillo.mp4
http://www.mediafire.com/?mj0tdimngdu

Capitulo: 11x15 Misionero Imposible.mp4
http://www.mediafire.com/?f3luoan99pj

Capitulo: 11x16 Pigmoelión.mp4
http://www.mediafire.com/?lv6qxgfjylg

Capitulo: 11x17 Bart al Futuro.mp4
http://www.mediafire.com/?2egmv9xmzbx

Capitulo: 11x18 Días de Vinos y Rosas.mp4
http://www.mediafire.com/?0dxnivlc9oz

Capitulo: 11x19 Mata al Cocodrilo y Corre.mp4
http://www.mediafire.com/?blsdmbyymyn

Capitulo: 11x20 El Último Tango en Springfield.mp4
http://www.mediafire.com/?y0w0cby3nc4

Capitulo: 11x21 Es Una Loca, Loca, Loca, Loca Marge.mp4
http://www.mediafire.com/?gjliq3ijcgt

Capitulo: 11x22 Detrás de las Risas.mp4
http://www.mediafire.com/?nk0upmnuunu









12x01 - Especial de noche de brujas de los Simpson XI
http://www.mediafire.com/file/5uzmmzl4bwj

12x02 - El cuento de dos ciudades
http://www.mediafire.com/file/dzdmm0f1vfd

12x03 - El payaso demente
http://www.mediafire.com/file/mbtzuwjwt5y

12x04 - Lisa y su amor por los arboles
http://www.mediafire.com/file/zgjkp14xvbd

12x05 - Homero contra la dignidad
http://www.mediafire.com/file/0nal2myrc13

12x06 - Amenaza informatica
http://www.mediafire.com/file/n5wldjgk1em

12x07 - El gran estafador
http://www.mediafire.com/file/dwg0bc12rml

12x08 - Skinner cubierto por la nieve
http://www.mediafire.com/file/yylw2jnjojj

12x09 - Homero
http://www.mediafire.com/file/s1t0f1uggmq

12x10 - Pokemamá
http://www.mediafire.com/file/mnnojjfzgzg

12x11 - El peor episodio de la serie
http://www.mediafire.com/file/gxzqdowo4mt

12x12 - Juego limpio
http://www.mediafire.com/file/lhzn2vtxytw

12x13 - El dia de la muerte de la comedia
http://www.mediafire.com/file/mguqotzsn1n

12x14 - Idolos
http://www.mediafire.com/file/eaqynmwbz0x

12x15 - Homero idealista
http://www.mediafire.com/file/s1nq2d7jlf1

12x16 - Los motivos del abuson
http://www.mediafire.com/file/5lbj0z1pimx

12x17 - Safari Simpson
http://www.mediafire.com/file/zsddddlbmxk

12x18 - Trilogía del error
http://www.mediafire.com/file/m1c3yz9xy0x

12x19 - Veneración a la Homero
http://www.mediafire.com/file/mpn1zxxzmcz

12x20 - Hijos de segunda clase
http://www.mediafire.com/file/fi1mayxeyxn

12x21 - Relatos extraordinarios
http://www.mediafire.com/file/4mdzjmfbj1y









13x01 - Especial de Noche de Brujas XII
http://www.mediafire.com/download.php?zvmzmx5mwkg

13x02 - Padres e hijos
http://www.mediafire.com/download.php?1kyih5yzyzw

13×03 – La taberna de Homero
http://www.mediafire.com/file/exhlfa9aynh

13×04 – El Señor Burns se Enamora
http://www.mediafire.com/file/yjh1jhxijd9

13×05 – Recuerdos de Infancia
http://www.mediafire.com/file/vywaelzit1y

13×06 – Lisa de Poca Fe
http://www.mediafire.com/file/wsdd2yczroe

13×07 – Alboroto en la Familia
http://www.mediafire.com/file/by1ziwmeg0h

13×08 – La Agridulce Marge
http://www.mediafire.com/file/mu0bxduyxnz

13×09 – Mandíbula Bien Cerrada
http://www.mediafire.com/file/y0jydlodgm4

13×10 – Una Proposición un Poco Indecorosa
http://www.mediafire.com/file/odwbziomzwb

13×11 – Bart se Enamora
http://www.mediafire.com/file/h1myodjuz2j

13×12 – El ultimo Vaquero Del Oeste
http://www.mediafire.com/file/jmoj3hmmxa1

13×13 – Cuentos del dominio publico
http://www.mediafire.com/file/ncqbbyzz1d0

13×14 – El viejo y el amargo
http://www.mediafire.com/file/wymmwmcwkts

13×15 – La culpa es de Lisa
http://www.mediafire.com/file/go4ejwmfy1c

13×16 – Un fin de semana con Burns
http://www.mediafire.com/file/13yzndadi2d

13×17 – Homenaje a Homero
http://www.mediafire.com/file/blfjfjblzxc

13×18 – Estoy furioso
http://www.mediafire.com/file/jl0yxyqii2z

13×19 – El Dulce Apu
http://www.mediafire.com/file/zh4wjmob2hs

13×20 – La pequeña Lisa y los Diez Grandes
http://www.mediafire.com/file/xdotzzojivg

13×21 – El juego de la muerte
http://www.mediafire.com/file/jmjyvomgwwf

13×22 – Papá tiene una placa nueva
http://www.mediafire.com/file/ytzyjlhwod9









14x01 - Especial de Noche de Brujas XIII
http://www.mediafire.com/download.php?mzttwjzdzom

14x02 - Como pase mis vacaciones de verano
http://www.mediafire.com/download.php?wyoh2zwdczd

14×03 – Bart Contra Lisa Contra el Tercer Año
http://www.mediafire.com/file/21tz21m3izu

14×04 – Las Curvas de Marge
http://www.mediafire.com/file/gizzam6qh0v

14×05 – Un Nuevo Hogar
http://www.mediafire.com/file/bdzkmfmn9gj

14×06 – El Gran Detective Criminal
http://www.mediafire.com/file/lnyjmtyimwi

14×07 – Edna Especial
http://www.mediafire.com/file/14kzgyitwtm

14×08 – El Padre Que Sabia Muy Poco
http://www.mediafire.com/file/bl0zmml9ohy

14×09 – Los Brazos Fuertes de Mama
http://www.mediafire.com/file/mzcb5nfbt11

14×10 – Pide Cualquier Cosa
http://www.mediafire.com/file/1fycewty40l

14×11 – Emancipacion
http://www.mediafire.com/file/ncdtbgyt2j2

14×12 – La Encrucijada de Lisa
http://www.mediafire.com/file/0zlyyvsv1yz

14×13 – Nace Una Nueva Estrella
http://www.mediafire.com/file/xatt2lbbllg

14×14 – Krusty Va a Washington
http://www.mediafire.com/file/yyw4qxuydtr

14×15 – El Presidente
http://www.mediafire.com/file/zymvbwzxcyw

14×16 – Reencuentro Con El Firmamento
http://www.mediafire.com/file/73meor0odyw

14×17 – Tres Gays En Un Condominio
http://www.mediafire.com/file/arxw2zzczzt

14×18 – Donde Esta Mi Rancho
http://www.mediafire.com/file/1itl0t0mdme

14×19 – El Perro Cobarde
http://www.mediafire.com/file/ymvymldfhhd

14×20 – Detengan a Mi Esposa, Por Favor
http://www.mediafire.com/file/sdbjwoijgyw

14×21 – La Guerra De Bart
http://www.mediafire.com/file/bn1oxfbtiw2

14×22 – Moe Se Convierte En Niñera
http://www.mediafire.com/file/wbnxdlbz0vl






Capitulo: 15x01 La casita del horror XIV.mp4
http://www.mediafire.com/?hmttymjufly

Capitulo: 15x02 Mi madre la robacoches.mp4
http://www.mediafire.com/?onilywywzm2

Capitulo: 15x03 La presidenta usaba perlas.mp4
http://www.mediafire.com/?qwabzydtg2y

Capitulo: 15x04 Los monólogos de la reina.mp4
http://www.mediafire.com/?izzhgikzjo2

Capitulo: 15x05 El gordo y el peludo.mp4
http://www.mediafire.com/?juddzmouzuy

Capitulo: 15x06 Hoy, soy un payaso.mp4
http://www.mediafire.com/?uzzkqmzwm2h

Capitulo: 15x07 La decimoquinta temporada.mp4
http://www.mediafire.com/?jmftefyf4dx

Capitulo: 15x08 Marge contra los solteros, adultos mayores, parejas sin hijos, adolescentes y gays.mp4
http://www.mediafire.com/?j1m3mzmmwzz

Capitulo: 15x09 Yo, robot.mp4
http://www.mediafire.com/?zyyky5oyczi

Capitulo: 15x10 Sátira de un ama de casa fastidiada.mp4
http://www.mediafire.com/?32wtzomnmmy

Capitulo: 15x11 El recorrido histórico de Marge.mp4
http://www.mediafire.com/?nmzwmzvi2nz

Capitulo: 15x12 Milhouse ya no vive aquí.mp4
http://www.mediafire.com/?jimzwjueykq

Capitulo: 15x13 Lista y más lista.mp4
http://www.mediafire.com/?zyd1gw1kwni

Capitulo: 15x14 Artie Ziff viene a cenar.mp4
http://www.mediafire.com/?jr1z2whnjnt

Capitulo: 15x15 El día de la co-dependencia.mp4
http://www.mediafire.com/?idjomvmjmdz

Capitulo: 15x16 El delincuente errante.mp4
http://www.mediafire.com/?0jkooqtuocn

Capitulo: 15x17 El día de mi boda.mp4
http://www.mediafire.com/?tyx1nzyxyiw

Capitulo: 15x18 Atrápalos si puedes.mp4
http://www.mediafire.com/?kmmjzeku0ft

Capitulo: 15x19 El simple Simpson.mp4
http://www.mediafire.com/?mhmyydbmiij

Capitulo: 15x20 Nuestros años infelices.mp4
http://www.mediafire.com/?zjjytmmfmhi

Capitulo: 15x21 La bandera de Bart.mp4
http://www.mediafire.com/?mnmhyznynhz

Capitulo: 15x22 Noticias engañosas.mp4
http://www.mediafire.com/?feonogowi32









Capitulo: 16x01 La casita del horror XV.mp4
http://www.mediafire.com/?z4zwmdnozj4

Capitulo: 16x02 En la guerra todo se vale.mp4
http://www.mediafire.com/?ztjdf2jzzfy

Capitulo: 16x03 Durmiendo con el enemigo.mp4
http://www.mediafire.com/?jjz2ojjqtdz

Capitulo: 16x04 Ella era mi amiga.mp4
http://www.mediafire.com/?tuojzzrznxu

Capitulo: 16x05 El gordo y el niñito.mp4
http://www.mediafire.com/?jqzvyt0my0j

Capitulo: 16x06 Receta de medianoche.mp4
http://www.mediafire.com/?jrktzyzywtr

Capitulo: 16x07 La señorita cerveza.mp4
http://www.mediafire.com/?z4itzt4dfzm

Capitulo: 16x08 La jugada desesperada de Homero y Ned.mp4
http://www.mediafire.com/?qdd2aniwndz

Capitulo: 16x09 El rap del bromista.mp4
http://www.mediafire.com/?njm1wizkz4z

Capitulo: 16x10 El amor es ciego.mp4
http://www.mediafire.com/?nmjlymy5imt

Capitulo: 16x11 Lejos de mi hermana.mp4
http://www.mediafire.com/?nmaaikmzy4k

Capitulo: 16x12 Aventura en China.mp4
http://www.mediafire.com/?anznjyzzt2m

Capitulo: 16x13 La casa rodante de Homero.mp4
http://www.mediafire.com/?jzztymwdwdz

Capitulo: 16x14 El informante.mp4
http://www.mediafire.com/?mhizrdzmzhy

Capitulo: 16x15 Futurdrama.mp4
http://www.mediafire.com/?uz0uwdzxiom

Capitulo: 16x16 Ray el contratista.mp4
http://www.mediafire.com/?dymqzmg42gt

Capitulo: 16x17 El niño del corazón roto.mp4
http://www.mediafire.com/?kjmkzddztm1

Capitulo: 16x18 Una estrellita estrellada.mp4
http://www.mediafire.com/?zwnmyznyc2y

Capitulo: 16x19 El día del juicio.mp4
http://www.mediafire.com/?hizmd3wdiyy

Capitulo: 16x20 Un hogar lejos de Homero.mp4
http://www.mediafire.com/?jqmukzjnzjj

Capitulo: 16x21 El padre, el hijo, y la santa estrella invitada.mp4
http://www.mediafire.com/?jzgywyzmzvw







http://www.mediafire.com/download.php?agtje1bdoin
http://www.mediafire.com/download.php?htmzq1qebmy
http://www.mediafire.com/download.php?wjlzylmngld
http://www.mediafire.com/download.php?ja0swgm5z4n
http://www.mediafire.com/download.php?ycdgesywm59
http://www.mediafire.com/download.php?jn495sdtnbj
http://www.mediafire.com/download.php?jn495sdtnbj
http://www.mediafire.com/download.php?0ynahxnzzzv
http://www.mediafire.com/download.php?lwgjddmliei
http://www.mediafire.com/download.php?wyu5v5xmjyd
http://www.mediafire.com/download.php?tgimygh1gmm
http://www.mediafire.com/download.php?3zzxdfvcmuy
http://www.mediafire.com/download.php?miamuycjd9j
http://www.mediafire.com/download.php?jrqjlevgdj1
http://www.mediafire.com/download.php?hjbza2qj11p
http://www.mediafire.com/download.php?a0u614ygzew
http://www.mediafire.com/download.php?c2jzp1xitnk
http://www.mediafire.com/download.php?c2jzp1xitnk
http://www.mediafire.com/download.php?ncm22jdwfay
http://www.mediafire.com/download.php?jloz1b1x2mg
http://www.mediafire.com/download.php?mgct5od2ikl
http://www.mediafire.com/?ulcgdy2gctj






http://www.mediafire.com/download.php?xopwb34fpso
http://www.mediafire.com/download.php?vet3qoelfn0
http://www.mediafire.com/download.php?n19jc7ltttw
http://www.mediafire.com/download.php?bkxmwxmvxtn
http://www.mediafire.com/download.php?a4ojatcb9ea
http://www.mediafire.com/download.php?pxnoi32hdwz
http://www.mediafire.com/download.php?nbcygqwnmx1
http://www.mediafire.com/download.php?zmtjajyyvej
http://www.mediafire.com/download.php?zbznngjzggs
http://www.mediafire.com/download.php?y0vecgbj0cp
http://www.mediafire.com/download.php?zlckzmmbyke
http://www.mediafire.com/download.php?ncb19wjz1v5
http://www.mediafire.com/download.php?1d1mihj0cwj
http://www.mediafire.com/download.php?91cwmyuiw1v
http://www.mediafire.com/download.php?bdjxot0alj9
http://www.mediafire.com/download.php?tbmbi1xcvf7
http://www.mediafire.com/download.php?gowith0mkp1
http://www.mediafire.com/download.php?9ytidcmtzmy
http://www.mediafire.com/download.php?ae9umnljxyn
http://www.mediafire.com/download.php?50jsyq9zygg
http://www.mediafire.com/download.php?jbou5vsiuam







Temporada 19 de los simpsons
Español Latino
Todos pesan entre 95 y 70 mb
Calidad DVD

Aca estan todos los capitulos excepto el 10 que fue censurado por lo cual salio en la tele poco menos de 2 veces dice la leyenda si alguien lo tiene subalo a mediafire estan en formato no se que yo los descargue y dice formato archivo y al abrirlo me da abrir con pero los veo con el Haihaisoft Universal Player y el 13 esta dañado la parte 1 a si que no se lo descarguen

http://www.mediafire.com/?sharekey=a325ee9354157dcb91b20cc0d07ba4d2e70af1f475cd5eec






20x01 - Pasteles y Persecuciones
http://www.mediafire.com/file/zynzwpwmyiz

20x02 - Comunicación Perdida
http://www.mediafire.com/file/vvmtxohjtyz

20x03 - El Doble De Bart
http://www.mediafire.com/file/fbkmjbvmmhm

20x04 - La Casita del Horror XIX
http://www.mediafire.com/file/i9nn1m2zdmg

20x05 - Curvas Peligrosas
http://www.mediafire.com/file/wb0vh40l0an

20x06 - Intercambio De Palabras
http://www.mediafire.com/file/igm977ojg75

20x07 - Mypods y Dinamita
http://www.mediafire.com/file/bgnlwmj1azs

20x08 - Burns y Las Abejas
http://www.mediafire.com/file/mc1ycchyyyy

20x09 - Lisa, La Reina Del Drama
http://www.mediafire.com/file/bm9bxlxxhml

20x10 - Cambia Mi Vida, Por Favor
http://www.mediafire.com/file/tyhnpnvhx7j

20x11 - Como Se Ganó La Prueba
http://www.mediafire.com/file/m9qtbdyyn3x

20x12 - No más préstamos
http://www.mediafire.com/file/1xyymhh2pn0

20x13 - Maggie se ha ido
http://www.mediafire.com/file/rhfbm4lmvwc

20x14 - En el Nombre del Abuelo
http://www.mediafire.com/file/zb1ujc9jmmj

20x15 - Boda Desastroza
http://www.mediafire.com/file/tzp4wdxtbnn

20x16 - El Gran Pequeño Amor De Moe
http://www.mediafire.com/file/yxctxzwjbvz

20x17 - Los Buenos, Los Tristes y Los Drogados
http://www.mediafire.com/file/9hd2fzzktiy

20x18 - Papá No Sabe Nada
http://www.mediafire.com/file/ldyxhn90jyc

20x19 - Waverly Hills 9-0-2-1-D'Oh
http://www.mediafire.com/file/xtustybyvz9

20x20 - Cuatro Grandes Mujeres y Manicures
http://www.mediafire.com/file/o2njmmm9b2v

20x21 - Homerica
http://www.mediafire.com/file/vxjcbvyxvx1




Los simpson La pelicula



Parte 1 http://www.mediafire.com/download.php?2zdo5jjrety 100mb
Parte 2 http://www.mediafire.com/download.php?iekyvqa0m4d 100mb
Parte 3 http://www.mediafire.com/download.php?goe3zyjjjhh 100mb
Parte 4 http://www.mediafire.com/download.php?gfwgy5wjbly 100mb
Parte 5 http://www.mediafire.com/download.php?dkkxnoyoyjt 100mb
Parte 6 http://www.mediafire.com/download.php?zj2ddj1u2mn 100mb
Parte 7 http://www.mediafire.com/download.php?1dm3jnzlzmk 76mb



Para ver los episodios q estan en formato mp4 necesitas el reproductor VLC




http://rapidshare.com/files/96532785/VLCPortable_WarCry.rar

TEMPORADA 21
Tamaño Aproximado de Cada Capitulo 115 mb
Formato: MKV (MPEG4 - AAC)
Resolucion: 1024x780

Capitulo 1: Homero El Grande

Descripción:
El hombre de las historietas crea a un nuevo superhéroe llamado Everyman, quien toma poderes de otros superhéroes. Homero tiene el papel principal de la adaptación al cine de la historia. Para que consiga ponerse en forma, el estudio de película contrata a un entrenador personal de celebridades, Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarle a tener un físico acorde a Hollywood.




Capitulo 2: Bart Se Gana Una Z

Descripción:
Cuando la maestra Krabappel confisca los teléfonos celulares de todos los niños de la clase porque nadie le prestaba atención, éstos se ponen de acuerdo, planean su venganza y logran expulsarla de la escuela. Skinner contrata a un profesor suplente llamado Zachary Vaughn que es muy moderno adora los mensajes de texto, blogs, el uso de Twitter y Facebook.




Capitulo 3: La Gran Esperanza

Título original: The Great Wife Hope
Descripción:
Todos los hombres y niños de Springfield se vuelven aficionados a la lucha libre y crece la violencia entre los niños. Marge está muy en desacuerdo e intenta convencer a todos de que la violencia no sirve convirtiéndose ella misma en una luchadora profesional.





Capitulo 4: La Casita Del Horror XX

Título original: Treehouse of Horror XX

Incluirá segmentos con elementos de las películas 28 Days Later y Children of Men, donde Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies.
En otra historia Bart y Lisa Simpson se ven implicados en un asesinato. Este segmento contiene referencia a las películas Psicosis y Strangers on a Train, de Alfred Hitchcock.
En el otro segmento, la sangre de Homer Simpson se convierte en un ingrediente secreto en una nueva cerveza de Moe Szyslak. Este segmento está inspirado en el musical Sweeney Todd.




Capitulo 5: El Diablo No Usa Nada

Título original: The Devil Wears Nada

Marge y un grupo llamado las Filantro-Chicas o “Philanthro-Chicks” posan para un calendario con la esperanza de ganar dinero para caridad, Marge se muestra reacia a mostrar su cuerpo hasta que el fotógrafo doblega su voluntad con vino, comienza a posar y se desnuda por completo. Luego resulta ser que todo el calendario tiene fotos de Marge en cada vez menos ropa y se habla mucho de sus poses. Mientras tanto Carl es ascendido a supervisor de Homero y Lenny, y Homero se convierte en su asistente.



Capitulo 6: Bromas Y Legumbres

Harto de las constantes travesuras de Bart, el Director Skinner le habla sobre un antiguo alumno de la Escuela Primaria de Springfield que es conocido como el más travieso de la historia, aún más que Bart. Mientras tanto, a Marge la critican por cocinar comida chatarra y comienza a comprar comida orgánica.

 



Capitulo 7: Granjeros Y Brujas

Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes, entre ellas Cassandra (interpretada por Neve Campbell) que practican la wicca. Aunque ella no cree en sus conjuros, las chicas aseguran a Lisa que ellas nunca dañarían a nadie y le piden que se una a su aquelarre. Justo antes del ingreso de Lisa en el grupo, el Jefe Wiggum aparece y arresta a las tres chicas por brujería, creyendo que ellas dejaron ciego al pueblo, lo que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio. Mientras, Homero empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero.






Capitulo 8: Ho Hermano Donde Estas

Tras haber existido una tormenta batr se da cuenta qeu lisa y maggie se diviertren mucho y se da cuenta qeu el nesesita un hermano para divertirse, pero al ver qeu no era posible lo pide una agencia de adopcion.





Capitulo 9: Jueves Con El Abuelo

Los simpson van a un parque de diversiones en el cual dejan solo al abuelo, y el abuelo conoce a un chico que comienza a escuchar las historias narradas por el abuelo hasta llegar a escribirlos en primera plana de un diario, Homero al darse cuenta qeu el abuelo es famoso intenta reconciliarse con el. Por otra parte barth es el encargo de cuidar ala mascota de la clase peor al darse cuenta lisa que barth no lo cuida se lo quita, peor lo pierde en una alcantarilla.




FUTURAMA


Es una fabulosa serie de dibujos animados creada por matt groening, emitida originalmente entre 1999 y 2003, narra la historia de un repartidor de pizza que cae accidentalmente en una capsula criogenica el 31 de diciembre de 1999 y es congelado despertando mil años despues. Alli conoce a un grupo de seres extraños ente los cuales se cuenta su tataratatara sobrino, un robot doblador con serios problemas de conducta, una langosta espacial, una contador jamaiquino, una estudiante marciana y una ciclope que al parecer es extraterrestre pero que es en realidad una mutante.

La serie es divertidisima y la recomiendo al 100%. esta alojada en su totalidad en megaupload y se encuentra en español latino.
Disfrutenla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Futurama

Año: 1999-2003
Pais Origen: Estados Unidos

Género: Comedia

Temporadas: 4




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 1
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Tamaño de los cap: 101 MB aprox
Duracion: 22 min./capitulo aprox
Formato: AVI
Servidor: Megaupload[/align
]





Links:


01 - Piloto Espacial 3000
http://www.megaupload.com/?d=7SY390WB
02 - La serie ha aterrizado
http://www.megaupload.com/?d=EIQYJ0BE
03 - Yo, compañero de piso
http://www.megaupload.com/?d=OR1IKKBU
04 - Obras de amor perdidas en el espacio
http://www.megaupload.com/?d=ZDPQ7YNZ
05 - Temores de un planeta robot
http://www.megaupload.com/?d=0GGS7V3J
06 - Unos valiosos pececitos
http://www.megaupload.com/?d=8OLJMCW9
07 - Mis tres soles
http://www.megaupload.com/?d=2F9S8K70
08 - Un enorme montón de basura
http://www.megaupload.com/?d=66KVQYBY
09 - El infierno está en los demás robots
http://www.megaupload.com/?d=58LL0LYQ
10 - Un vuelo inolvidable
http://www.megaupload.com/?d=5UGINDP6
11 - Universidad de Marte
http://www.megaupload.com/?d=H1E25HKU
12 - Cuando los extraterrestres atacan
http://www.megaupload.com/?d=YNJP7MUC
13 - Fry y la fábrica de Slurm
http://www.megaupload.com/?d=5CSY7VCJ

Temporada 1 en un solo link: http://www.megaupload.com/?f=EAL6AVJ8
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 2
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Tamaño de los cap: 101 MB aprox
Duracion: 22 min./capitulo aprox
Formato: AVI
Servidor: Megaupload





Links:

01 - Yo apoyo esa emoción
http://www.megaupload.com/?d=3ZMBUSWJ
02 - Brannigan vuelve a empezar
http://www.megaupload.com/?d=6OL0WV1H
03 - A la cabeza de las elecciones
http://www.megaupload.com/?d=4N0YX4JP
04 - Cuento de navidad
http://www.megaupload.com/?d=DUK8HC7V
05 - ¿Por qué debo ser un crustáceo enamorado?
http://www.megaupload.com/?d=A7PG0MN6
06 - Pon la cabeza sobre mis hombros
http://www.megaupload.com/?d=N3QHT0QV
07 - El menor de todos los malos
http://www.megaupload.com/?d=9O6ZPLCB
08 - Bender salvaje
http://www.megaupload.com/?d=3ZE5WKJU
09 - Bicíclope para dos
http://www.megaupload.com/?d=H9Z672Y4
10 - Un clon propio
http://www.megaupload.com/?d=GV5QYR9O
11 - Cómo Hermes recuperó su ilusión
http://www.megaupload.com/?d=653UCX0W
12 - El sur profundo
http://www.megaupload.com/?d=PSLJ5O1U
13 - Bender ingresa en la mafia
http://www.megaupload.com/?d=LOXWWGLV
14 - Mi problema con los Poppler
http://www.megaupload.com/?d=66YI2FFO
15 - El día de la madre
http://www.megaupload.com/?d=RQJAKAD5
16 - Antología del Interés
http://www.megaupload.com/?d=8ZIUZBIF
17 - La guerra es una M
http://www.megaupload.com/?d=ZIWN72N8
18 - El bocinazo
http://www.megaupload.com/?d=GWO95YDJ



Temporada 2 en un solo link: http://www.megaupload.com/?f=ZP1I83C9
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 3
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Tamaño de los cap: 101 MB aprox
Duracion: 22 min./capitulo aprox
Formato: AVI
Servidor: Megaupload





Links:

01 - Amazonas Enamoradas
http://www.megaupload.com/?d=FL76W4RX
02 - Parásitos perdidos
http://www.megaupload.com/?d=QGYL3194
03 - Historia de dos Santa Claus
http://www.megaupload.com/?d=U96M8138
04 - La suerte del frylandés
http://www.megaupload.com/?d=A51RBB3P
05 - El pájaro robot de Alcatraz
http://www.megaupload.com/?d=B2GOY4PR
06 - Amor sin dobleces
http://www.megaupload.com/?d=UUEC2072
07 - El día en que la Tierra resistió estúpida
http://www.megaupload.com/?d=0RWVN6ZP
08 - Érase una vez una langosta en Hollywood
http://www.megaupload.com/?d=MU37BLBH
09 - Las normas de la ciber casa
http://www.megaupload.com/?d=0NT2YNW4
10 - Donde vagan los buggalos
http://www.megaupload.com/?d=1LMPNQJA
11 - Mal del ordenador central
http://www.megaupload.com/?d=DE0WZ461
12 - La ruta de todo mal
http://www.megaupload.com/?d=MJHSNIHV
13 - Doblando en el viento
http://www.megaupload.com/?d=72LX0EAK
14 - Tiempo a trompicones
http://www.megaupload.com/?d=87AGVZI1
15 - Salí con una robot
http://www.megaupload.com/?d=77VDAQVF
16 - Leela sin igual
http://www.megaupload.com/?d=V1JA54C0
17 - Un faraón inolvidable
http://www.megaupload.com/?d=RI5WB5CP
18 - Antología del interés II
http://www.megaupload.com/?d=I1P4JP55
19 - Bien está lo que está Roswell
http://www.megaupload.com/?d=WCT2K2KA
20 - Un dios entre nosotros
http://www.megaupload.com/?d=INWB1XWV
21 - Acciones futuras
http://www.megaupload.com/?d=9RTP5OZD


Temporada 3 en un solo link: http://www.megaupload.com/?f=CRPH4PVE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 4
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Tamaño de los cap: 101 MB aprox
Duracion: 22 min./capitulo aprox
Formato: AVI
Servidor: Megaupload





Links:

01 - Kif Es Ligeramente Fecundado
http://www.megaupload.com/?d=57KZ7DT4
02 - El planeta natal de Leela
http://www.megaupload.com/?d=HYMTIIF0
03 - Amor y naves espaciales
http://www.megaupload.com/?d=Z1GDQXIH
04 - Menos que un héroe
http://www.megaupload.com/?d=TVN7M8DO
05 - El sabor de la libertad
http://www.megaupload.com/?d=8YD8GTLR
06 - Bender no debería salir por televisión
http://www.megaupload.com/?d=R60L9XRS
07 - Ladrido jurásico (El segundo mejor episodio de todos)
http://www.megaupload.com/?d=RH6SGRB2
08 - Crímenes de calor
http://www.megaupload.com/?d=0XXKR7GQ
09 - Los obstáculos de Leela como mutante adolescente
http://www.megaupload.com/?d=CT525X9B
10 - El por qué de Fry
http://www.megaupload.com/?d=CV70Y0ZL
11 - Donde ningún fan ha llegado antes
http://www.megaupload.com/?d=GNWAS19X
12 - El aguijon (El mejor episodio de todos)
http://www.megaupload.com/?d=S40OYRV2
13 - Dóblala
http://www.megaupload.com/?d=FXQMWBXH
14 - Obsoletamente fabuloso
http://www.megaupload.com/?d=E9K4YQLU
15 - La caja paradojica de Farnsworth
http://www.megaupload.com/?d=TJ73XT51
16 - Trescientos billetazos
http://www.megaupload.com/?d=GTC1BO75
17 - Fry Español
http://www.megaupload.com/?d=85LO01FI
18 - Las manos del diablo son juguetes ociosos
http://www.megaupload.com/?d=7H6SGS0G

Temporada 4 en un solo link: http://www.megaupload.com/?f=SHFHCF3G

Como si fuera poco aqui les dejo el tema musical de entrada de futurama:
http://www.megaupload.com/?d=GMGDLDL2


ALF

DESCARGAS :
( T= Temporada E=Episodio)
http://rapidshare.com/files/236195127/ALF.-.T01.E01_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236516203/ALF.-.T01.E02_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236378867/ALF.-.T01.E03_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236399129/ALF.-.T01.E04_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236420580/ALF.-.T01.E05_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236439210/ALF.-.T01.E06_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236458120/ALF.-.T01.E07_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236474444/ALF.-.T01.E08_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236490634/ALF.-.T01.E09_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236504294/ALF.-.T01.E10_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/237018732/ALF.-.T01.E11_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/237047950/ALF.-.T01.E12_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/237078064/ALF.-.T01.E13_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/237097403/ALF.-.T01.E14_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/237117459/ALF.-.T01.E15_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242116592/ALF.-.T01.E16_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242110958/ALF.-.T01.E17_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236975022/ALF.-.T01.E18_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236993398/ALF.-.T01.E19_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236889949/ALF.-.T01.E20_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236900125/ALF.-.T01.E21_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236909695/ALF.-.T01.E22_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236921252/ALF.-.T01.E23_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236932353/ALF.-.T01.E24_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236921252/ALF.-.T01.E23_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/236932353/ALF.-.T01.E24_www.realidad-v.com.mp4

CAPITULOS TEMPORADA 2

( T= Temporada E=Episodio)

http://rapidshare.com/files/242409106/ALF.-.T02.E01_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242416715/ALF.-.T02.E02_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242423894/ALF.-.T02.E03_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242428246/ALF.-.T02.E04_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242433923/ALF.-.T02.E05_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242440280/ALF.-.T02.E06_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242446099/ALF.-.T02.E07_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242451922/ALF.-.T02.E08_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242456094/ALF.-.T02.E09_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242461239/ALF.-.T02.E10_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242466044/ALF.-.T02.E11_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242470246/ALF.-.T02.E12_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242266973/ALF.-.T02.E13_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242278313/ALF.-.T02.E14_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242288748/ALF.-.T02.E15_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242300859/ALF.-.T02.E16_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242309855/ALF.-.T02.E17_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242320567/ALF.-.T02.E18_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242329805/ALF.-.T02.E19_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242340780/ALF.-.T02.E20_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242352447/ALF.-.T02.E21_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242362479/ALF.-.T02.E22_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242373070/ALF.-.T02.E23_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242383827/ALF.-.T02.E24_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242392879/ALF.-.T02.E25_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242400812/ALF.-.T02.E26_www.realidad-v.com.mp4


CAPITULOS TEMPORADA 3

• 1: Deténgase en el nombre del amor
• 2: La escalera al cielo
• 3: Separarse es duro
• 4: El Show de Johnny Carson (parte 1)
• 5: El Show de Johnny Carson (parte 2)
• 6: Promesas, promesas
• 7: El pavo desapareció (parte 1)
• 8: El pavo desapareció (parte 2)
• 9: Cambios
• 10: Mis páginas pasadas

( T= Temporada E=Episodio)
http://rapidshare.com/files/238479113/ALF.-.T03.E01_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238508634/ALF.-.T03.E02_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238549818/ALF.-.T03.E03_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238571387/ALF.-.T03.E04_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238588533/ALF.-.T03.E05_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238608475/ALF.-.T03.E06_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238627505/ALF.-.T03.E07_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238644677/ALF.-.T03.E08_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238668483/ALF.-.T03.E09_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/238688831/ALF.-.T03.E10_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242185829/ALF.-.T03.E11_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242194317/ALF.-.T03.E12_www.realidad-v.com.mp4
resubiendo
resubiendo
http://rapidshare.com/files/242224158/ALF.-.T03.E15_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242233803/ALF.-.T03.E16_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242242804/ALF.-.T03.E17_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242250811/ALF.-.T03.E18_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242260641/ALF.-.T03.E19_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242135701/ALF.-.T03.E20_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242142820/ALF.-.T03.E21_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242148892/ALF.-.T03.E22_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242155578/ALF.-.T03.E23_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242162339/ALF.-.T03.E24_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242169670/ALF.-.T03.E25_www.realidad-v.com.mp4
http://rapidshare.com/files/242178006/ALF.-.T03.E26_www.realidad-v.com.mp4

Alf - Temporada 4 (última temporada)

http://rapidshare.com/files/260099586/ALF.-.T04.E01_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260104782/ALF.-.T04.E02_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260110508/ALF.-.T04.E03_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260116414/ALF.-.T04.E04_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260122234/ALF.-.T04.E05_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260127858/ALF.-.T04.E06_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260133684/ALF.-.T04.E07_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260141015/ALF.-.T04.E08_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260147406/ALF.-.T04.E09_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260154858/ALF.-.T04.E10_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260162574/ALF.-.T04.E11_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260170642/ALF.-.T04.E12_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260180595/ALF.-.T04.E13_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260187989/ALF.-.T04.E14_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260027020/ALF.-.T04.E15_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260035427/ALF.-.T04.E16_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260043074/ALF.-.T04.E17_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260050660/ALF.-.T04.E18_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260057177/ALF.-.T04.E19_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260064152/ALF.-.T04.E20_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260073171/ALF.-.T04.E21_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260080569/ALF.-.T04.E22_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260087535/ALF.-.T04.E23_www.foropantera.com.mp4
http://rapidshare.com/files/260094114/ALF.-.T04.E24_www.foropantera.com.mp4